JUEGO DESTACADO

Sigue siendo una obra maestra

Vuelve al envolvente mundo de Myst.

realMyst: Masterpiece Edition

Juegos

VER

Tanto si jugaste a Myst cuando salió a principios de los 90 como si te estás lanzando a esta innovadora aventura por primera vez, realMyst: Masterpiece Edition es una estupenda manera de volver al juego que cambió un género para siempre.

Gracias a unos gráficos maravillosamente pre-renderizados, una inquietante banda sonora, una ausencia total de de violencia y por supuesto, sus ingeniosos puzzles, Myst cautivó a veteranos de los videojuegos y a jugadores ocasionales. realMyst: Masterpiece Edition reconstruye ese mundo meticulosamente mediante un motor 3D a tiempo real que consigue mejorar drásticamente el modelado, las texturas y el dinamismo de los efectos de iluminación.

Los cimientos del juego siguen siendo los mismos: un libro mágico te transporta a una misteriosa isla que debes explorar para descubrir pistas acerca del destino del creador del libro, Atrus, y de sus hijos, Sirrus y Achenar.

El Myst original te limitaba a escenarios prácticamente estáticos, esta nueva versión te permite explorar el entorno con total libertad. Detalles como unas condiciones climáticas cambiantes, el movimiento del agua y el suave balanceo de los árboles y la hierba, además de un mejorado audio, hacen que la experiencia resulte más envolvente que nunca.

La isla luce mejor que nunca gracias a sus innovadores gráficos de tiempo real.

Más allá de sus asombrosos gráficos, el principal atractivo de realMyst sigue siendo el de sus ingeniosos puzzles, algunos sencillos y otros endiabladamente rebuscados. Para quienes se acuerden perfectamente de los cinco mundos, realMyst incluye una era extra en la que podrán perderse a gusto denominada Rime.

Y si te entra la nostalgia, o simplemente quieres catar el juego en su versión original, realMyst: Masterpiece Edition también te permite jugar a Myst al estilo clásico: saltando de un nodo pre-renderizado a otro.

    realMyst: Masterpiece Edition

    Juegos

    VER