APP DEL DÍA

Camera+ 2

Toma fotos como profesional.

Camera+

Eleve su fotografía

Ver

Camera+ 2 te da un control inédito sobre las fotos que tomas con tu iPhone, similar al de una cámara DSLR. La app cuenta con un montón de herramientas manuales y modos inteligentes que se adaptan a tus sujetos en tiempo real. Así podrás capturar imágenes profesionales y editar con matices que den vida a tu trabajo.

Lo que nos encanta: el modo Sonrisa saca una foto cuando detecta que tu modelo sonríe, el modo Acción se encarga de que tus tomas sean nítidas y el modo Monumentos usa aprendizaje automático para eliminar a sujetos en movimiento de tu imagen. Camera+ 2 ofrece todos los ajustes estándar de postproducción, como nitidez, saturación y exposición. Además, te permite aplicarlos en áreas específicas de la escena.

Camera+ 2 activa automáticamente el obturador cuando alguien sonríe.

Un tip rápido: si quieres tener más control en la fase de edición, usa Camera+ 2 para fotografiar en formato RAW. El resultado es similar a un negativo digital y podrás llevar la iluminación y sombras aún más lejos.

Conoce al creador: Camera+ 2 fue diseñada por la compañía española de software LateNiteSoft, que se especializa en desarrollar aprendizaje automático, procesamiento digital de imágenes y herramientas creativas.