JUEGO
DEL DÍA

Vineyard Valley: Crea y diseña

Juega a decorar y conectar

VER

El hotel Tangled Vines está pasando por momentos difíciles. Ya no es un destino popular entre los clientes, las uvas se secaron y la cocina tiene pinta de no haberse limpiado en siglos. Los viñedos de la tía Margaret eran muy conocidos, pero ahora son un desastre.

Tú tienes claro que hay que salvarlos. Y tu amiga Simone te ayudará a conseguirlo.

Exprime tus habilidades de diseño entre los rompecabezas de estos inmensos viñedos.

¿Pero cómo rescatar el Tangled Vines? ¡Pues combinando bloques! Date el gustazo de tocar dos o más cubos en la combinación adecuada para despejar el tablero y consigue artículos para avanzar en la historia y en la restauración del Tangled Vines.

¿Quieres renovar los viejos mostradores dándoles un acabado de mármol? ¿Agregar un elegante exterior de madera oscura a las vitrinas? ¿Y si no combinan bien con el mostrador de cobro? ¿Y qué hay de los porta vinos? Aplica tu visión a todos los detalles del complejo, desde la parrilla exterior a las habitaciones de invitados y los comedores.

Simone y sus amigos son peculiares, pero pronto te conquistarán.

Los gráficos alegres y los divertidos personajes hacen de Vineyard Valley: Crea y diseña una joya irresistible. Sus puzzles son el acompañamiento perfecto para una historia de remodelación culinaria.

    Vineyard Valley: Crea y diseña

    Juega a decorar y conectar

    VER