iPhone Screenshots

Description

Ubikme GPS te garantiza la recuperación de tu vehículo , por medio de un rastreo satelital y del constante uso de esta app. Con esta puedes ubicar tu vehículo en el lugar exacto, crear una geocerca de hasta 50 m y en caso de hurto puedes solicitar un S.O.S para que las autoridades te ayuden a encontrar tu vehículo.

La aplicación solo es para el envío de mensajes de texto y uso de la ubicación para poder saber el lugar exacto del vehículo, no tiene acceso a pagos por medio de esta, los usuarios deben de poseer un contrato para poner en funcionamiento la app y para esto se debe de contactar con UbikmeGPS.

What’s New

Version 0.1.0

Se han implementado nuevas alertas para asegurarle al usuario una mejor interacción con la aplicación como por ejemplo el mostrarle que se ha ingresado correctamente los datos personales y en el momento de crear un nuevo vehículo.

App Privacy

The developer, viviana henao florez, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like