螢幕截圖

簡介

PeritoLine es una app para la gestión integral de despachos periciales donde se reciben encargos de peritaje de múltiples aseguradoras y diversos peritos deben atender los siniestros e incidentes reportados por los tomadores de pólizas de seguro y/o los perjudicados de incidentes en riesgos diversos.

Cada usuario en el sistema de PeritoLine tiene distintos roles, como Administración, Secretaría, Peritos, Coordinación y esto permite el control total de la apertura de encargos, plazos de peritación, facturación, honorarios del profesional perito o en nómina, estadísticas completas y seguimiento de informes preliminares, informes finales, centralización de documentos, fotografías, visualización de la carga de trabajo de los peritos y siniestros por compañía aseguradora, riesgos, etc.

新內容

版本 1.0.10

-Se han introducido varias mejoras estéticas con botones más claros y también se han realizado cambios en el diseño para que móviles con menos resolución puedan usar las funciones básicas.
-Al enviarse las fotos pendientes desde un expediente, ahora se actualiza correctamente el estado del botón "visitado" y los contadores de fotos una vez terminado el envío en 2 plano.
-Al inicio de sesión se ha añadido un control para avisar del espacio que ocupan las fotos ya enviadas con opción a eliminarlas para liberar espacio en el dispositivo. Por defecto el aviso aparecerá cuando la ocupación supere los 500MB, valor configurable desde "Ajustes".
-Si se eliminaban fotos o documentos desde la web, el botón de "Refresco" dentro del encargo no reflejaba estos cambios.
-Se ha habilitado el poder añadir siempre "Fotos de documentos" en la carpeta raíz del siniestro.
-Al salir de la app, se guardará la última selección de "Buscar en" y se aplicará por defecto al entrar de nuevo.
-Se han introducido mejoras internas en el envío de fotos en 2 plano.

資料

供應商
Soft Line Informatica SL
大小
77.4 MB
相容性

須使用 iOS 8.0 或以上版本。兼容 iPhone、iPad、iPod touch。

語言

西班牙文

年齡
4+
Copyright
價格
免費

支援

  • 家人共享

    啟用「家人共享」,即可讓最多六名家庭成員使用此 App。

你可能也喜歡