Capturas de pantalla

Descripción

Somos el grupo de radio más influyente de Honduras, no solo por su gran cobertura, sino por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hacen que todas sus emisoras gocen de gran audiencia y prestigio en su zona de cobertura.



Por más de 60 años hemos acompañado a la sociedad hondureña, llevando información, opiniones y entretenimiento a todo el país.



Con presencia nacional, sus emisoras se diversifican llevando entretenimiento e información al pueblo hondureño, haciendo de América Multimedios el grupo de radio más cercano al pueblo.



Nuestras emisoras:



Radio América-cobertura nacional.

La voz informativa del pueblo fundada el 7 de enero de 1948 ha acompañado a la sociedad hondureña a través de sus noticieros veraces e independientes, motivo por el cual hoy la hacen la radio que prefieren las grandes mayorías.



Súper 100: Tegucigalpa-SPS-La Ceiba,-Choluteca-Comayagua-Juticalpa-Olanchito y Danlí.

Súper 100 ha conseguido situarse como la radio de generaciones, gracias a su programación musical única en Honduras que transmite los clásicos en ingles de las generaciones 70,80,90 y actual. Súper 100 con sus programas en vivo acerca a las generaciones porque cuenta con el staff de animadores más dinámico y exitoso de la radio adulto contemporáneo.



Ultra Mi FM Tegucigalpa-Choluteca-Danli-Juticalpa-Tocoa y Comayagua.



La radio de los jóvenes alternativos de américa multimedios , transmite solo los hits musicales que los jóvenes disfrutan, amplitud de los géneros; en ingles y español, éxitos que están triunfando en el mundo juvenil.



Radio San Pedro San Pedro Sula-Tegucigalpa

Histórica en la radio difusión nacional, La Voz más alta de Honduras reúne a las grandes personalidades de la comunicación en la costa norte, noticias y deportes hacen de la programación de Radio San Pedro la mas escuchada de la zona norte de Honduras.



Radio Moderna San Pedro Sula-Tegucigalpa

Pionera en Servicio Social, Radio Moderna es la emisora popular mas exitosa de Honduras, con su selección musical cien por ciento cercana al pueblo, Radio Moderna además comunica a los hondureños con el mejor servicio social del país.



Radio Valle Zona Sur de Honduras

Cubriendo el sur del país, Radio Valle día a día acompaña a la población del departamento de Valle con su formula musical popular y sus programas llenos de información, humor e ingenio , contando además con los locutores mas populares y escuchados de la zona sur del país. Estereo Ceiba-La Ceiba Honduras. Es la emisora musical que los ceibeños prefieren por su programación. Los Éxitos más sonados en la actualidad y también los clásicos de las décadas de los 80s y 90s, agregando una selectiva mezcla de romanticismo balada pop y boleros.

Novedades

Versión 4.33

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

UI improvement

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
18 valoraciones

18 valoraciones

Inteligenciahn504 ,

Mejora Continua

Me gustaría poder interactuar con la emisora o el locutor en vivo a través de la App (enviar fotos, vídeos y comentarios) comunicación de doble vía. De ahí todo lo demás esta bien.

ManuelMacias ,

Excelente

Esta es la mejor aplicación de radio de Honduras.

#SiempreSobreLaJugada

Privacidad de la app

El desarrollador (Radio Honduras) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese