Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gusta el número para colorear como el color por número? Relleno de pixel art y anime color con pintura sandbox para que se vea perfecto y lujoso con colores del arcoíris. ¡El juego de colorear de sandbox te permite pintar el libro con vida, con sandbox pixel art y pinturas de números, como el gran diseñador profesional que eres! ¡Pule tu destreza de anime para colorear en una calidad única para colorear de los mejores números que será útil para tus hijos en la escuela y en tiempos de absoluta creatividad!
Ofrece muchas de las pinturas para colorear únicas e increíbles para colorear anime de libros y pintura número de sandbox que mejora el reconocimiento de coloración de números entre los niños, utilizando una variedad de todo tipo de pinturas de pixel en el libro para colorear. El juego de colorear de color por número ayuda a tus hijos a crear una pintura para colorear de su elección y pintura artística en el juego de colorear de anime para libros de números. Este juego de pintura artístico número está listo para descargar en tus propias tiendas de juegos, ¡no te hagas esperar a ti mismo y a tu color por la creatividad del número! Descargue hoy el juego de arte de anime color sandbox y llene su pintura por el deseo de arte numérico de píxeles lleno de satisfacción productiva.
Este juego de colorear para ninjas de aventuras de arte es tan fácil como sostener una lapicera de pintura para pintar en tu mano, lo que facilita el aprendizaje de la pintura para colorear dentro de las líneas y hace que tu obra de anime para colorear sea hermosa. El libro de colorear para colorear por número de píxel es un juego de arte adecuado para todas las edades, desde adultos hasta niños, dado su fácil uso de los controles suaves para colorear de anime.
El coloreado del libro de anime sandbox tiene unos sencillos pasos a seguir, primero seleccionando un carácter ninja de anime sandbox para colorear mediante el uso de la pintura de coloreo de números. Aunque esta vez el juego de arte para colorear libro te permite crear tu propia imagen tomando fotos de tu cámara frontal o posterior y corrigiéndola para pintar por número haciendo un cambio de imagen de tus propias imágenes o fotos.
Después de seleccionar un personaje de ninja de anime de la sala de pruebas o crear su propia imagen, haga un acercamiento a la imagen en píxeles que se etiquetará con números pequeños. Ahora seleccione los números correspondientes con la coloración de pintura que se encuentra en la caja de herramientas de pintura para colorear en la parte inferior de la imagen y deslice el dedo a lo largo de los números que desea llenar con pinturas para colorear.
Sandbox paint book es una nueva versión del viejo color por número artístico libro de pintura que también incluye permitirle tomar capturas de pantalla de su libro de pintura de arte o ayudarle a guardarlo en su galería para futuras comparaciones para comparar y mejorar su pintura de arte número con el tiempo . ¿Estás listo para dar pintura y color por número una toma?
CÓMO JUGAR
Descarga el juego de colorear de anime Sandbox
Comience el juego de color por número
Selecciona tu imagen de anime para pintar el color
O captura o crea tu propia imagen
Elige la paleta de colores para colorear
Siga los consejos de fondo y elija el número de colores para completar la imagen de pixel art
Desliza tu mano para completar el color deseado en cajas numeradas
Una vez que el anime está terminado
Guárdalo en tu galería
Más tarde compáralo con tus imágenes de pintura para colorear anteriores para mejorar la coloración
Seleccione o cree otras imágenes y pinte por número nuevamente

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Alrededor de 40 imágenes de color anime populares
Libro de pintura de arenero de color por función de número
Una variedad de pinturas para colorear únicas
Fácil captura de pantalla para futuras comparaciones
Crea tus propias imágenes deseadas

Novedades

Versión 1.1.2

. Error corregido
. Tamaño optimizado

Privacidad de la app

El desarrollador (Aysha Irfan) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Aysha Irfan
Tamaño
89.7 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. PREMIUM_PACK USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese