Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación Arccos Caddie, que funciona con tus datos y con la inteligencia artificial desarrollada en asociación con Microsoft, le ofrece a cualquier jugador de cualquier parte del mundo la posibilidad de acceder al caddie más inteligente del golf. Funciona con Arccos Smart Sensors (conocidos anteriormente como Arccos 360), Arccos Smart Grips y el sistema Cobra Connect que viene de serie con la mayoría de los conjuntos de drivers y hierros de Cobra Golf.

Las funciones de Arccos Caddie incluyen lo siguiente:
· Seguimiento automático de golpes: disfruta de una recopilación de datos "manos libres" sin dispositivos adicionales ni interrupciones molestas.
· Medias de predicción de distancia de los palos: conoce la distancia real que has alcanzado con cada palo.
· Consejos del caddie: conoce la mejor estrategia para cada golpe en cualquier hoyo del mundo.
· Análisis avanzados: utiliza los datos de rendimiento para guiar tu práctica y las opciones de equipo.
· Simulación de distancias: obtén distancias de GPS con telémetro ajustadas al impacto de la velocidad y la dirección del viento y a la elevación.

El conocimiento de Arccos Caddie está disponible en más de 40.000 cursos en todo el mundo y se basa en los datos de tu rendimiento personal (desbloqueado tras jugar 5 rondas) y en más de 100 millones de golpes realizados por la comunidad de Arccos en todo el mundo. Arccos Caddie también ofrece un modo torneo que cumple las reglas del golf (resolución n.º 2017-0754 de la United States Golf Association).

Los datos recopilados incluyen información sobre los usos de cada palo, la distancia del golpe, las medias de cada palo, la precisión del drive, la precisión del golpe de aproximación, los greens en regulación, los pares salvados tras arena, los putts y más. Al acceder al panel del jugador, los usuarios de Arccos y sus instructores pueden obtener información valiosa gracias a las estadísticas, los patrones de juego y la comparación de datos para cada palo, golpe, hoyo y ronda.

La aplicación Arccos Caddie utiliza el GPS del iPhone al máximo nivel de precisión mientras se juega al golf. Esto puede tener un impacto significativo en el uso de la batería.

La aplicación Arccos Caddie es compatible con el Apple Watch y utiliza HealthKit para crear un entrenamiento de golf mientras juegas.

Condiciones del servicio de Arccos: https://www.arccosgolf.com/pages/terms-of-service

Novedades

Versión 4.1.7

¡Te agradecemos que utilices Arccos!

Para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible, actualizamos la aplicación con asiduidad con soluciones de problemas y mejoras de estabilidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o sugerencias: starter@arccosgolf.com.

Información

Vendedor
Arccos Golf LLC
Tamaño
200 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 y watchOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Air Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad Air 2 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 3 Wi‑Fi + Cellular, iPad mini 4 Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 10.5 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (sexta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad mini (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad (séptima generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 11 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (cuarta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Air (cuarta generación) Wi‑Fi + Cellular y iPad (octava generación) Wi‑Fi + Cellular.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese