Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Código BAC Credomatic es la nueva aplicación de BAC Credomatic que genera códigos únicos cada 60 segundos, y con la cual podrás realizar transacciones en nuestra Banca en Línea y Banca Móvil de una forma fácil y segura. Esta aplicación, es una alternativa digital a la actual tarjeta física de coordenadas Código BAC.
Regístrese con su usuario y contraseña de Banca en Línea y siga los pasos que se le indicarán.
Si olvidó el usuario o contraseña visita www.baccredomatic.com para obtener ayuda.

Requisitos:
- iOS 7 o superior.
- Acceso a la Banca en Línea.
- Durante el registro necesitarás utilizar tu plan de datos móviles o acceso a redes inalámbricas. Una vez registrado no necesitarás internet para ingresar al app.

Restricciones:
- Disponible para usuarios que no cuenten con un nivel de seguridad para realizar transacciones o que tengan asociado una tarjeta de coordenadas Código BAC.
- Usuarios con TOKEN deben continuar utilizando ese factor de autenticación o presentarse a una agencia en caso que desee cambiar al app.

Novedades

Versión 2.2.1

Mejoras menores

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
27 valoraciones

27 valoraciones

Jujova ,

Codigo

Tengo ambos, Codigo y Banca Online Apps. Una vez que tengo lista la transacción en el sistema y el número de Codigo, NO HALLO DONDE METER EL NÚMERO DEL CÓDIGO OBTENIDO! Debo de entrar en la Banca marcando Token o Codigo al principio??

Respuesta del desarrollador ,

Hola Jujova, requerimos que nos envíe su nombre completo y de ser posible, alguna imagen o video sobre el problema, al siguiente correo: bancamovil@baccredomatic.com

Muchas gracias.

RF

𝕍𝔸𝕃𝕃𝔸𝔻𝔸ℝ𝔼𝕊 ,

Se cierra la app

ESTA FALLANDO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Respuesta del desarrollador ,

Hola Valladares, hemos tenido algunas dificultades técnicas y gracias a reportes como el suyo logramos identificar el problema del cierre repentino de Código BAC y solucionarlo. Si el inconveniente continúa, agradecemos que nos escriba al correo: bancamovil@baccredomatic.com ¡Muchas gracias! 😉 RF

thearielsierra ,

Mejoras en la app

Por favor mejoren el diseño para modelos recientes de teléfono. Es terrible ver cómo no es compatible con los teléfonos y todo se vea más pequeño.

Información

Vendedor
BAC International Bank Inc
Tamaño
23.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese