Capturas de pantalla

Descripción

¡Conduce un camión con Rosie la hámster! Utiliza excavadoras, grúas y tractores para excavar y hacer montones de tierra. ¡Construye una casa para un nuevo amigo! Puedes escoger entre un granero, un castillo o una casa con forma de magdalena. No te olvides de dar los últimos retoques a la casa para que su nuevo dueño se sienta orgulloso.

A los niños les encanta ser los capataces de esta obra. ¡Puedes construir durante todo el día con seis potentes máquinas y montones de tierra! Con esta aplicación, parte del galardonado paquete de apps de Sago Mini, los niños tendrán la oportunidad de ponerse al mando.

Las app de Sago Mini no tienen compras dentro de la aplicación o publicidad de terceros. Estas experiencias de juego abiertas son perfectas para que los más pequeños se inicien en las aplicaciones.

Características
• Carga tierra y conduce el camión de Rosie
• Juega con 6 potentes máquinas
• Construye y decora una casa para un nuevo amigo
• Multitud de divertidas animaciones y sorpresas
• Recomendado para niños de 2 a 4 años
• Juega sin Wifi ni conexión a Internet
• No hay compras dentro de la aplicación o publicidad de terceros, ¡por lo que tú y tu hijo son libres de descubrir sin interrupciones!

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores crean aplicaciones que encantan a los niños y que cuentan con la confianza de los padres. Nos basamos en sentido natural de los niños de la maravilla, la creatividad y la curiosidad para crear aplicaciones seguras, positivas y divertidas. Millones de padres confían en Sago Mini como las primeras aplicaciones ideales para sus pequeños.

Novedades

Versión 1.2

Actualizaciones menores

Información

Vendedor
Sago Sago Toys Inc.
Tamaño
110.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese