Capturas de pantalla

Descripción

Idiomas: Ingles y Español - SUPER DIVERTIDO Libro Interactivo con múltiples finales.

FANTASTICO “Living a Book” y sus Pathbooks son una nueva propuesta de libros interactivos donde tus decisiones cambian y desencadenan nuevas historias y un nuevo final.

La pequeña Mabel sueña con criaturas de fantasía como los dragones, las hadas y los unicornios. Sus padres insisten diciéndole siempre “Los dragones no existen” pero una mañana durante el desayuno Mabel se encuentra cara a cara con un pequeño dragoncito con quién vive un día de aventuras. Te encantará esta Mabel. Fantastico libro infantil.

Una App de Novela Interactiva con música e imágenes donde tomas decisiones y múltiples finales. Libro para niños y niñas.

"Desayunando con un Dragón" Disponible a partir de hoy, disfruta de uno de los mejores cuentos cortos para niños decide el curso de la historia, conviértete en el personaje principal, escoge tu camino con cuidado y descubre nuestros múltiples finales. Libro para niñas y niños. La mejor historia de fantasia para niños.

La pequeña Mabel tenía once años y todo el tiempo soñaba con hadas, elfos y dragones. Creía que algún día de su vida tendría la oportunidad de conocer uno, pero sus padres siempre le decían “Hijita, esas cosas no existen en la vida real. Pero podemos leer un cuento sobre ellos, si tú quieres”. Toda su habitación estaba llena de aquellas criaturas fantásticas. Imágenes en las paredes y el techo, peluches, juguetes, un par de lámparas con siluetas de sirenas. Hasta su mochila era de unicornios. Podríamos decir que Mabel era una coleccionista de criaturas de fantasía, pero nunca había visto una en la vida real y ése era su sueño más grande.

Un día Mabel encontró un Pequeño Dragón en su cocina.

¿Qué debería hacer Mabel?

1.-¿Llamar a su mamá?
2.-¿Tratar de atrapar al dragón?
3.-¿Salir corriendo de la cocina?

Lee el libro y decide que pasa después.

Descarga nuestro Pathbook hoy mismo.

Desayunando con un Dragón es una app publicada por Living a Book.


LIVING A BOOK KIDS
A reading adventure.
http://www.livingabook.com


Los libros de “Living a Book” son escritos por personas comunes, por escritores y amantes de la lectura de todas partes del mundo, forma parte del movimiento y conviértete en el autor de tu propio libro interactivo.

Diviertete leyendo.

LIVING a BOOK Kids desea promover la lectura de una manera muy atractiva, creando fantásticas historias donde el lector es el personaje principal.

Muchos padres leen nuestros libros a sus hijos y dejan que ellos tomen las decisiones, inténtalo y tendrán juntos una experiencia inolvidable.

Privacidad de la app

El desarrollador (Living a Book Inc.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Living a Book Inc.
Tamaño
82.1 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Desbloquea todos los finales USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese