Capturas de pantalla

Descripción

¿Estás listo para marcar tu ritmo y convertirte en el rey de las mesas de mezclas?
¡Bienvenido a Tap & Mix! ¡El juego en el que puedes mezclar, escuchar las melodías más recientes y ponerte en la piel de un DJ de primera!

Con Tap & Mix, marcarás el ritmo y al mismo tiempo tocarás pistas increíbles al instante, ¡porque es tan fácil tocar como empezar a hacerlo con tus canciones favoritas! Comienza por seleccionar el «modo de juego» y llegarás a un cancionero repleto de canciones. Aquí, descubrirás una gran variedad de canciones increíbles de diferentes géneros y estilos para que domines el arte de tocar. Podrás tocar de todo, desde ritmos tecnológicos impactantes y vibrantes ganchos musicales «house» hasta enormes «drops» de EDM y «breaks» de Dubstep.

Una vez que hayas elegido tu primera pista, es hora de ponerte detrás de las mesas de mezcla y comenzar a marcar el ritmo. ¡Jugar a Tap & Mix es a la vez estimulante y sencillo! Todo lo que tienes que hacer es agarrarte a tus mesas de mezcla y seguir un sistema de señal dinámico que te guiará a través de la mezcla. Cada señal te permite saber el momento en que debes marcar el ritmo y cuánto tiempo debes hacerlo para tocar correctamente. ¡Lo bien que juegas determina cuántos puntos XP ganas y cuanto más preciso marques el ritmo, más XP recibirás! ¡Los XP se usan para comprar nuevas pistas y características, por lo que debes seguir las indicaciones y tocar consecutivamente para crear líneas y obtener un combo adicional de XP! Según progresas, desbloquearás nuevas canciones que pondrán a prueba tu ritmo y habilidades de mezcla a medida que el desafío aumenta.

Tap & Mix también te permite crear y realizar mezclas originales en el modo «Mezcla libre». ¡El modo «Mezcla libre» te lleva a un conjunto de mesas de mezcla virtuales donde puedes agregar canciones y comenzar a mezclar de forma independiente de inmediato! Tendrás acceso a una gama de herramientas profesionales de DJing que te permitirán manipular tus pistas mientras practicas y realizas mezclas increíbles. Mientras exploras tu configuración de CDJ condensada, podrás sincronizar los golpes por minuto, manipular pistas con efectos de estudio profesional y experimentar con ecualizadores y «faders». Además de esto, ¡podrás utilizar el «scratch» en las mesas mientras tocas tus pistas en vivo! El modo «Mezcla libre» es para usuarios de todos los niveles ya que está diseñado para facilitar su uso, lo que te permite practicar Djing auténtico en un formato totalmente accesible.

¡Tap & Mix es un juego de DJ que no pierde el ritmo! Acércate a las mesas de mezcla y comienza a marcar el ritmo y a mezclar tus pistas ahora. Es hora de Tap & Mix.

La aplicación ofrece los siguientes tipos de suscripción:

- Semanalmente, con una prueba gratuita de 3 días, a $7,99*.
- El pago se cargará a la cuenta de iTunes utilizada al confirmar la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a no ser que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
- La suscripción gratuita de prueba se renueva automáticamente salvo que se cancele 24 horas antes de la renovación.
- El usuario gestionará sus suscripciones y podrá desactivar las renovaciones automáticas después de realizar su compra, en la sección “Configuración de la cuenta”.
- El coste de la renovación es igual al valor que la “Matriz de la App Store de Apple" determina como el equivalente del precio de la suscripción en dólares estadounidenses.
- En caso de que se ofrezca período de prueba, cualquier tiempo restante del mismo se perderá al pagar una suscripción a esa publicación.

Política de privacidad: https://gismart.com/privacy-policy/
Сondiciones de uso: https://gismart.com/terms-of-service/

Novedades

Versión 1.9

¡Esperamos que estés disfrutando de la aplicación! Actualízala regularmente para disponer siempre de nuestras magníficas funciones y las últimas mejoras.
- Corrija errores
- Se han hecho mejoras de rendimiento y estabilidad

Suscripciones

Acceso completo semanal
Desbloquea todos los paquetes. ¡SIN ANUNCIOS!
Prueba gratuita

Información

Vendedor
Gismart Limited
Tamaño
268 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium Access USD 7.99
  2. Acceso completo semanal USD 7.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese