LOGOS FM 4+

Una Radio Diferente !!‪!‬

Inversiones ARM S. de R. L. de C. V.

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 4 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Transmitiendo desde San Pedro Sula, Logos FM 104.9, Una Radio Diferente !!!

Somos; Logos FM 104.9 una emisora de la ciudad de San Pedo Sula, Honduras C. A., con una audiencia comprendida entre las edades 12 a 50 años; con mercadeo local y nacional, contamos con una amplia cobertura en el Valle de Sula, que abarca: la ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, Choloma, Villa nueva, Puerto Cortes, cubriendo completamente todo el departamento de Cortes y varios sectores de los departamentos de Atlántida, Yoro y Santa Bárbara.

Nuestra programación es de carácter Musical cristiano juvenil, siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes. Con una Gran Variedad de géneros musicales tales como: Pop, Rock, Alabanza, Adoración, Ritmo Latino, Balada, inglés, hip hop, reguetón, entre otros.

Teniendo como lema “LogosFM, Una Radio Diferente” siendo la única radio de este género radial en la ciudad de San Pedro Sula; transmitiendo las 24 horas los 365 días del Año.
Nuestros programas estelares en Vivo son: Despiértate Bien, Vive La Radio Vive la Música, Conexión Vertical, Más Vale Tarde que Nunca, Dale Play, A Solas con El Espiritu Santo, Sábados al 104.9, Gracia 2.8, Logos Music Magazine, Energia Urbana y El Top Ten.

Novedades

Versión 3.0

- Actualización
- Nuevo Diseño

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Inversiones ARM S. de R. L. de C. V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento