Capturas de pantalla

Descripción

Obten Acceso A Descuentos Exclusivas En Negocios De Todo Tipo, Totalmente Gratis!

Somos un grupo de emprendedores con el objetivo de cambiar el modelo clasico de comercio en la region centroamericana. Merchant’s Key es una aplicacion de comercio electronico, creada para incrementar las ventas en los negocios, conectando a los usuarios con el comercio de una manera especial. Hemos surgido como respuesta a las necesidades que presentan los consumidores en Centroamerica.

Creando una increible herramienta, que trae multiples beneficios al consumidor y a las empresas, teniendo una comunicacion directa con ellos podemos mostrarle lo que busca y necesita de una forma sencilla y benefica, llevandolo directamente a las puertas de su negocio. Merchant’s Key no es solo la respuesta a lo que el consumidor necesita, si no que es la herramienta que cualquier negocio ha estado esperando!

Novedades

Versión 1.6

*Actualización de rendimiento!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

jlagos11 ,

Excelente

Súper buena aplicación

Privacidad de la app

El desarrollador (Robert Mastrangelo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese