Capturas de pantalla

Descripción

Explore el Hospital y las Clínicas locales como enfermera o paciente, ¡y comience en el lobby! Fíjate y juega con todo, desde el vestíbulo, la televisión, el acuario, el mostrador de check-in frontal y mucho más. Siéntese o tome un refrigerio, ¡y diríjase a las diferentes salas dentro de este hospital!

¡Regístrese en la sala de resonancia magnética y rayos X en Radiology, y tome MRI y Xray's de su cuerpo! ¡Escanea tu cuerpo y mira tus huesos! ¡Juega como radiólogo o paciente y explora esta sala divertida!

Eche un vistazo a la habitación del paciente con ocupación doble y atienda las necesidades del paciente, como cambiar las bolsas de suero, las sábanas, tirar la basura y más. ¡Controle el monitor cardíaco y cuide a los pacientes!

¡Juega en los tranquilos y bonitos jardines del hospital! ¡Explora esta hermosa área del hospital llena de flores, pájaros, una fuente de agua y más!

¿Hambriento y ansiando un bocadillo? ¡Dirígete a la cafetería y lanza algunas hamburguesas a la parrilla! ¡Haga su hamburguesa y tome unas papas fritas, una bebida, un postre y comience a comer! ¡Juegue con el televisor en el hospital y cambie los canales hasta que vea lo que le gusta!

¡Por último, pero no menos importante, juega afuera con el helicóptero y la ambulancia! ¡Explora y toca el helicóptero para hacerlo volar! ¡Explore la ambulancia y todas las herramientas y accesorios como paciente y médico!

Novedades

Versión 1.2

- Botones de personaje actualizados
- Voces profesionales en off para ayuda educativa en cada escena

Privacidad de la app

El desarrollador (Beansprites LLC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese