Capturas de pantalla

Descripción

Amantes de la pastelería, es hora de mostrar su habilidad para hornear deliciosos postres para sus clientes. Nuestros nuevos y emocionantes juegos de pastelería te dan la oportunidad de aliviar tu locura por hornear y decorar los pasteles perfectos. Seamos el chef de la pastelería y exploremos el increíble mundo de los juegos de postres para comprar pastelería.

Ponte el delantal, precalienta el horno y comienza tu aventura de juegos para hornear pasteles. No solo lo horneas, sino que también puedes disfrutar de su maravillosa decoración. Usa tu experiencia, decora el postre con toneladas de artículos hermosos y disfruta de los mejores juegos de panadería. Los clientes piden la torta más deliciosa, satisfacen sus demandas y disfrutan de los juegos de postres de repostería para niñas.

Ingrese a una increíble tienda de pastelería donde un chef de repostería puede hornear, diseñar y servir los postres con mucha alegría. Prepárese para disfrutar del entretenimiento sin parar de la cocina para hacer pasteles, que está repleta de un conjunto de emocionantes actividades de juegos para hornear pasteles. Cake maker chef! Vamos a ocuparnos durante horas cocinando juegos de postres. Horneemos muchos pasteles sabrosos y perfectos para sus clientes en estos increíbles juegos de repostería.

En esta panadería pastelera, un chef de repostería horneará, congelará y hará que el pastel sea maravilloso. En su cremosa cocina para hacer pasteles, intente completar los pedidos con su increíble experiencia en la fabricación de postres. Los clientes exigirán muchos pasteles sabrosos para preparar en su deliciosa pastelería. No los decepciones. Conviértete en un experto chef creador de pasteles cremosos y usa múltiples ingredientes deliciosos y disfruta de un gran fabricante de pasteles para cocinar juegos de postres para niñas.

Su tienda de cocción de postres está cargada de golosinas ilimitadas y sabrosas que lo ayudan a hacer un pastel perfecto en juegos de repostería para sus pedidos. No queme ni hornee el pastel, aplique un glaseado suave, elija ingredientes muy deliciosos y obtenga la recompensa.

Vamos, es hora de administrar su propia panadería perfecta para hacer pasteles, convertirse en el maestro de hornear pasteles maravillosos y disfrutar de increíbles juegos de postres para cocinar pasteles. Conviértete en el creativo chef de repostería, crea tu propia magia y disfruta de los maravillosos juegos de pastelería. Entra en el mundo de los juegos de cremosos pasteles y diviértete sin parar con los deliciosos postres. Juguemos con tu pasión por hornear pasteles perfectos ...

Novedades

Versión 1.1.7

Mejoras de rendimiento
Jugabilidad optimizada

Información

Vendedor
Aysha Irfan
Tamaño
137.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remvoe All Ads USD 0.99
  2. Unlock All Items USD 9.99
  3. Unlock Classic Bundle USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese