Capturas de pantalla

Descripción

Qardio facilita el cuidado de la salud de su corazón. Registre y almacene sus signos vitales, y tenga el poder de tomar decisiones de salud más informadas. Realice un seguimiento de la presión arterial, los latidos cardíacos irregulares, la composición corporal (% de grasa corporal, % muscular, % de hueso, % de agua), IMC, peso, frecuencia cardíaca, ECG, variabilidad de la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura de la piel y pasos.

La aplicación Qardio funciona exclusivamente con nuestros galardonados dispositivos: el monitor inteligente de presión arterial QardioArm, la báscula inteligente de composición corporal QardioBase 2 y el ECG de grado médico QardioCore. Obtenga su dispositivo Qardio en getqardio.com o Amazon.

La aplicación Qardio está llena de características que hacen que la monitorización de salud sea fácil y efectiva.

MEDICAMENTE PRECISO
Los dispositivos Qardio están clínicamente validados, generando datos precisos de presión arterial, control de peso y salud cardíaca con precisión médica.

FÁCIL DE USAR
Fácil de configurar y emparejar con cualquier dispositivo Qardio. Tome una medida con solo tocar un botón.
No hay necesidad de lápiz y papel, ya que todas sus medidas se almacenan convenientemente en su teléfono o dispositivo inteligente y se puede acceder a ellas siempre que las necesite.

FÁCIL DE COMPRENDER
Puede seguir su progreso con gráficos inteligentes, estadísticas y tendencias, establecer objetivos y recordatorios y descubrir cómo su estilo de vida afecta su salud.

COMPARTA SUS DATOS
Comparta sus números con su médico entre visitas para que puedan brindarle una atención más personalizada e identificar cambios antes. Brinde tranquilidad a sus familiares y amigos compartiendo datos y notificándolos cuando se haya realizado una medición.

FUNCIONA CON APPLE HEALTH Y APPLE WATCH
Qardio y Apple Health trabajan a la perfección juntos, lo que permite un seguimiento de la salud más fácil con toda su información de salud y bienestar en un solo lugar.

** Presentado en Forbes, The New York Times, The Huffington Post, GQ, Vogue, NBC, The Financial Times, WIRED, Wall Street Journal, BBC, PC Magazine, Vanity Fair y muchos más. **

Qardio es ideal para cualquier persona que quiera tomar el control de la salud de su corazón, mejorar su estado físico y alcanzar sus objetivos de salud. También es para personas con una afección cardíaca o crónica, que debe controlar su salud, y para aquellos recomendados por su médico para controlar su presión arterial y controlar la salud de su corazón.

Compatible con iOS versión 10 y superior, tabletas Apple Watch y Siri.

La privacidad es el núcleo de nuestro negocio. Los datos se almacenan y protegen con los sistemas y tecnologías más avanzados. La aplicación Qardio tiene la funcionalidad de voz en off para personas con discapacidad visual.

Qardio’s products and application should be only used in conjunction with professional medical advice, diagnosis, or treatment, and not as a substitute, or a replacement for it.

Las aplicaciones y productos de Qardio solo deben usarse junto con asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional y no como substituto o remplazo de los mismos.

QardioArm tiene autorización reglamentaria en Estados Unidos, el Área Económica Europea, Australia y Canadá.

QardioBase tiene autorización reglamentaria en los Estados Unidos, el Área Económica Europea y Canadá.

Novedades

Versión 1.90.5

Hemos solucionado algunos problemas generales de estabilidad y rendimiento.

La aplicación Qardio funciona con QardioArm para monitorizar su presión arterial y QardioBase para monitorizar sus datos de peso y composición corporal haciendo que el monitoreo de su salud sea fácil y práctico.

Cuando se usa con el Apple Watch, la aplicación Qardio proporciona una forma natural de iniciar una lectura de la presión arterial con los brazos apoyados en una mesa y sin la posible distracción de la pantalla de un teléfono o tableta, la forma estándar de obtener una lectura precisa y sin estrés.

*** La aplicación Qardio utilizada en combinación con QardioArm y QardioBase monitoriza toda la salud de su corazón en un solo lugar. Sincronice sus datos automáticamente con Apple Health. ***

*** La aplicación Qardio funciona con Apple Health y Apple Watch. ¡Esperamos que disfrute de esta actualización! Si lo hace, deje un comentario en la App Store. ***

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

CMFRrr ,

Se cierra la app

Buenas noches, descargue la app y al momento de querer iniciar a usarla, abre la app pero se detiene en una pantalla verde y se cierra. Se ve buena pero no funciona.

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos saber que está teniendo esta experiencia. Nuestros ingenieros son conscientes de este problema y están trabajando arduamente para brindar una solución rápida. Lo alentamos a que mantenga su aplicación Qardio actualizada, y apreciamos su paciencia y comprensión!

Privacidad de la app

El desarrollador (Qardio, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese