Capturas de pantalla

Descripción

Operar excavadoras pesadas y transportar arena en camiones.
¿Es usted un conductor de vehículo de transporte pesado pro? Apriete su cinturón de seguridad sentado detrás del volante del vehículo de transporte para transportar material de construcción y la arena de un lugar a otro. Obtener en la conducción pesada, la simulación, el transporte y comprobar todas estas cosas aquí! Excavador de arena El juego de unidad de camiones es para usted. Transporte la arena en su camión pesado.
Conducir maquinaria pesada siempre ha sido una tarea difícil que puedes hacer y puedes disfrutar usando controles suaves en este juego de simulación. Junto con la conducción, la operación de una grúa, mientras que la carga de un descargador también agregará un poco de especia extra. Tienes que convertirte en un excavador con tu excavadora y cargar un camión. Paso en su excavadora y cavar para la arena. Usted consigue manejar la excavadora pesada manualmente usando la dirección y otros controladores
Al realizar sus tareas, usted tiene que mantener un ojo en el temporizador también. Hay un marco de tiempo. Conozca esta línea de tiempo de lo contrario no podrá completar la misión. En Sand Excavator Truck juego de conducción que son un conductor de camión pesado. Administrar un camión cargado con carga extraordinaria. La gente espera que su material de construcción sea entregado a tiempo. Este impresionante juego de transportador de arena cambiará de opinión sobre otros simuladores de excavadoras y juegos de excavadoras. Como grúa de construcción y conductor de la excavadora usted está en una obligación de transportar el material de construcción. Usted tendrá que transportar material de construcción con camiones pesados ​​y luego operar excavadora pesada con los controles hidráulicos suaves.
Sand Excavator Truck Drive le da una experiencia de la vida difícil de un trabajador de la construcción y constructor de carreteras que gana su pan trabajando en máquinas enormes como el excavador, grúa, rodillo de carretera, camión de construcción, camión cargador y topadoras.
La excavadora de arena unidad de camión le da el sabor realista de la conducción pesada y el medio ambiente de transporte. Este es un aventurero camión de transporte de arena de conducción y juego de simulación. Para entregar la arena a la destinación dada usted debe estacionar su carro en la zona de estacionamiento definida. Sólo cuando estacionó el camión, dentro del tiempo dado entonces! Su nivel se completará. Para lograr este objetivo que necesita para ser experto en conducción de camiones fuera de carretera. Excavadora de arena unidad de camión es una aventura de transporte en sí mismo. Ponte detrás del volante y transporta arena. Hay pocos segundos de tiempo así que sea rápido terminar el transporte.
Descargue Sand Excavator Truck ahora, opere la excavadora pesada y los camiones de construcción y disfrute de uno de los juegos de construcción más adictivos, realistas y mejores en física.
Disfrute de este camión excavador de arena ahora .... !!!!
Características principales:
-Transporte de arena en un nivel desafiante.
-Potente camión todoterreno conduciendo aventura.
-Varios desafiantes niveles.
-HD gráficos y sonidos impresionantes.
- Sensación de giro del camión.
-Fácil control para tener más diversión.
-Muchas vistas de cámara y diferentes animales.
El juego clásico juega en esta impulsión del carro de la excavadora de la arena.
-Múltiples niveles con asombrosas misiones de transporte.
-Los controles físicos realistas para la conducción de grúas pesadas de excavación
- Increíbles gráficos 3D, sonidos y entorno realista
- Controles de juego suaves para la dirección, los frenos, la rotación y el levantamiento hidráulico
-Múltiples niveles de transporte de arena y excavadora de arena
Gráficos de vida real y gran juego para mejorar su experiencia de conducción

Información

Vendedor
Tasawar Ahmad
Tamaño
224.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese