Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Serena te ayuda a encontrar a la especialista en cuido ideal, con una plataforma que entiende tus necesidades y te proporciona facilidad, seguridad y confianza.

Encontrá de manera instantánea y segura a la niñera ideal. Tenemos la plataforma perfecta para encontrar una profesional en cuido, ya sea que necesités ayuda con tus hijos luego de la escuela, mientras trabajás en casa, para darte un descanso o bien, si tenés una empresa o comercio y querés dar un valor agregado a tus colaboradores o clientes.

Respaldo profesional: Serena se encarga de revisar detalladamente los atestados de las profesionales que aman servir y cuidar niños, adultos y hasta mascotas. Imaginá tener a una enfermera que cuide de tu hijo recién nacido mientras descansás o una teacher billingue que pueda estimular a tu peque con un segundo idioma. Nuestra plataforma cuenta con excelentes perfiles que van desde profesoras, hasta enfermeras y doctoras.

Un proceso muy fácil: Subí tus datos personales, tu ubicación, fecha en la que necesitás el cuido y rápidamente encontrarás a los cientos de profesionales que pueden asistirte. Podrás ver su perfil profesional, así como la referencia que otras familias han experimentado en los diferentes cuidos.

Capacitación que da confianza: Todas nuestras especialistas están debidamente capacitadas en primeros auxilios, educación, estimulación temprana y nutrición, además de las habilidades que cada una desarrolla en su carrera profesional y que brindan un valor agregado para el cuido de los tuyos.

Serena acude para devolverte el tiempo que tanto necesitás.

Novedades

Versión 1.0.116

¡Gracias por utilizar Serena!
Trabajamos constantemente para brindarte la mejor experiencia.

Esta actualización contiene las siguientes mejoras:
- Mejoras en estabilidad y rendimiento.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Serena Care) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese