Sompopo 17+

SOMPOPO

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Sompopo es la nueva aplicación de comercio móvil que hace tu experiencia de compras más fácil desde cualquier lugar. Ofrecemos miles de productos, promociones y ofertas exclusivas. Contamos con un sistema fácil y seguro, en el cual te llevamos tus pedidos hasta tus comunidades y ofrecemos distintas formas de pago, incluyendo efectivo en un punto Sompopo en caso que no cuentes con tarjeta de crédito/debito.

Novedades

Versión 5.3.10

- Cambios de look and feel.
- Mejoras en el desempeño de la app.
- Mejoras en rendimientos.
- Bug fixes.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
40 calificaciones

40 calificaciones

RoloHN ,

Muy bien pero...

La app va muy bien pero siento que aún le faltan cosas, interfaz, productos, un menú más simplificado y poder ver en cuadrícula y no solo en lista. Arreglar los acentos en los nombres, mi apellido lleva una “í” con Tilde y pone caracteres raros eso pierde credibilidad. Igualmente me gusta la app y espero sigan mejorándola.

lgd2all ,

Excelente App y Servicio!!!

Desde que inicio la pandemia, Sompopo me resolvió gran parte de mis compras. Es increíble la calidad de productos, empaque y nivel de detalle que ponen en cada pedido como empresa. Uno pone un pedido y apenas dejas de ver el celu aparecen en tu puerta! (no es broma), pruebalos! Sigan así.

ArminBC ,

Falta más que antes

Cuando estas buscando en las categorias, hay productos que se repiten una y otra y otra vez, y luego de un rato, desparecen todos y hay que volver a cargar la busqueda. En la seccion de instrumentos musicales, casi solo venden guutarras, ya no hay variedad, soy un usuario desde hace un año y hasta ahora tengo estas quejas que presentar.

Privacidad de la app

El desarrollador (SOMPOPO) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras