Capturas de pantalla

Descripción

twinme es una app segura de mensajería instantánea uno-a-uno y de llamadas de voz/vídeo alta definición gratis que protege tu privacidad y te da control total sobre cada una de tus relaciones y contenidos.

POR QUÉ UTILIZAR TWINME:

. PRIVACIDAD POR DISEÑO: twinme no pregunta, almacena ni utiliza ninguno de tus datos personales. No necesitas suscribirte ni proporcionar ninguna información personal para utilizar twinme.
twinme es la única app de mensajería que no utiliza tu número de teléfono (tampoco tu dirección de correo electrónico ni ID de red social), y que no husmea en la libreta de direcciones de tu dispositivo para averiguar el número de teléfono de tus contactos ni otra información privada.

. CONTACTOS PERSONALIZADOS: puedes elegir qué información le revelas a cada uno de tus contactos de twinme individualmente: tu nombre, imagen; lo cual puedes cambiar en cualquier momento. Controla la manera en que puede (o no) contactarte cada uno de tus contactos. Debido a que tu información de contacto es personal para cada uno de tus contactos, no se puede transferir ni ser utilizada por ninguna otra persona.

. LLAMADAS PERSONALIZADAS: las vídeo llamadas de twinme le permiten a tu contacto verte en vídeo en vivo ANTES de aceptar la llamada.

. CONVERSACIONES PRIVADAS: todas las conversaciones ocurren entre pares sin un centro de datos que almacene contenido entre dispositivos. Los datos intercambiados siempre se mantienen en los dispositivos. Los mensajes y llamadas de voz/vídeo son cifrados de extremo a extremo.

. MENSAJERÍA RÁPIDA Y LLAMADAS DE VOZ/VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN: las transferencias de mensajes entre pares twinme son instantáneas cuando ambos extremos tienen una conexión de datos activa.
Las llamadas de voz y vídeo twinme aprovechan los más recientes protocolos y códecs multimedia en tiempo real que se adaptan a las configuraciones del dispositivo y condiciones cambiantes de la red para proporcionar la mayor calidad de voz y la mejor definición de vídeo disponible.

. GRATIS Y SIN ANUNCIOS: como twinme no tiene acceso a tu información personal ni a la de tus contactos, no puede ser utilizada con fines comerciales. En twinme no eres un producto.

. INTERACTÚA EN LÍNEA COMO EN LA VIDA REAL: eres libre de decidir con quién, cuándo y cómo interactuar.
Pide a un amigo o a alguien que acabes de conocer que escanee uno de los twincodes (código QR) de tu perfil o envíalo por mensaje, correo o cualquier otro medio a un familiar lejano, publícalo en tu sitio web o haz un tweet para tus seguidores: tú decides.
Si no quieres continuar una relación simplemente elimina al contacto de tu lista de twinme, y él/ella ya no podrá volver a contactarte.

. IDEAL PARA NIÑOS: twinme te ayuda a convertir cualquier tablet en un dispositivo de comunicación segura para niños. Sin un número de teléfono, el niño no puede ser detectado en línea por desconocidos. Los únicos contactos permitidos son familiares y amigos que pueden escanear el twincode del perfil (código QR) del niño con su dispositivo.

. TECNOLOGÍA ÚNICA: twinme extiende la tecnología de código abierto WebRTC (el nuevo estándar para los intercambios seguros en tiempo real entre pares en la web) con su modelo único de relaciones twincode para proporcionar los servicios de comunicación más disruptivos en el mercado actual.

twinme utiliza la conexión a Internet de tu dispositivo (WiFi o 3G/4G/LTE según disponibilidad). Por lo tanto, es posible que se aplique algún cargo por uso de datos. Contacta a tu operador para mayor información.

PERMISOS:
. "Cámara" y "Micrófono" para tomar fotos, realizar llamadas de voz / video
. "Fotos" para perfiles y para enviar / recibir fotos en mensajes
. "Notificaciones" para recibir notificaciones de llamadas y mensajes
. "Actualización de aplicación en segundo plano" para recibir llamadas y mensajes mientras la aplicación duerme en segundo plano
. "Datos móviles" para poder hacer y recibir llamadas e intercambiar mensajes

Novedades

Versión 10.2.4

Ahora puede chatear mientras está en una llamada presionando la flecha hacia atrás en la pantalla de llamada.
Al presionar la imagen de su perfil en la parte superior izquierda de la pantalla, aparece un menú de configuración que le permite personalizar el modo de visualización (claro u oscuro) o proteger su contenido de ser copiado/guardado/compartido por los receptores.
En caso de comportamiento inesperado, "zap" la aplicación para actualizar su estado.
Informe problemas y envíe comentarios.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Twinlife, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Twinlife
Tamaño
87.6 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese