PASO A PASO

Aprovecha tus fotos de viaje

Tus vacaciones fueron las mejores y lograste documentar cada minuto. Pero ahora que regresaste, ¿qué vas a hacer con el montón de fotos que tienes en el Carrete? Usa estas apps para editarlas y revive esos hermosos recuerdos siempre que quieras escapar de la rutina y volver al modo vacaciones.

Mejora tus imágenes

Si a tus fotos de comida les falta algo, tus paisajes se ven sosos o necesitas eliminar al tipo que se te coló en la toma, estas apps son ideales para convertir lo que tomaste sobre la marcha en imágenes perfectamente pulidas.

Crea un diario de viaje

Al ver las fotos podrás recordar el sitio donde tomaste ese elegante coctel, o qué fue lo que te hizo partirte de risa justo antes de que el obturador se abriera en esa foto de grupo. Con estas apps podrás llevar un diario de viaje, añadir notas, trazar un mapa de dónde se sacaron las fotos, colaborar con tus amigos de viaje y compartir la experiencia con quienes se quedaron en casa.

Imprímelas

Las fotos son para compartirlas. Así que saca unas copias para ponerlas en la pared, móntalas en un libro que cuente tu viaje con imágenes o diseña una postal para enviar a la familia y a tus colegas. Estas apps hacen que diseñar e imprimir sea pan comido, ayudándote a trasladar tus fotos del iPhone al mundo real usando los formatos más maravillosos.