APP
DEL DÍA

Descubre maravillas artísticas en Etsy.

Etsy: manualidades y regalos

Comprar y vender artesanía

Ver

Etsy – Creaciones únicas es un lugar mágico para ir de compras en el que puedes encontrar un montón de cosas sorprendentes y maravillosas, hechas a mano y con alma.

Aquí, la artesanía y el arte confluyen con el comercio de una manera que permite que hasta las microempresas más pequeñas puedan vender online. Desde joyas personalizadas hasta muebles únicos, pasando por obras de arte y otras creaciones extrañas, Etsy es como una cueva de Aladino repleta de pequeñas maravillas hechas por gente con un talento increíble.

La app combina lo mejor de la plataforma con las ventajas de tu iPhone y tu iPad. El resultado es una app por la que da gusto navegar, con categorías muy claras y recomendaciones en forma de guías útiles, como la selección de objetos vintage de la guía de bodas que nos tiene tan emocionados por aquí.

Etsy es un tesoro oculto repleto de artículos hechos a mano.

La presentación del contenido es impecable, y como podías esperar de una app centrada en el diseño, la fotografía de sus productos es intachable.

Las guías están elaboradas con sumo cuidado para proponerte cosas que te resulten realmente interesantes. Además te avisa con anticipación de los próximos eventos y te permite hablar directamente con los dueños de las tiendas para cualquier pregunta acerca de sus productos.

Si alguna vez te has echado en el sofá para disfrutar ojeando tu catálogo favorito, Etsy te transmitirá la misma sensación trasladándote a la comodidad añadida de la era digital.