ESTAMOS JUGANDO

Cielos azules y viajes absurdos

Lánzate a lo loco en los mundos de caricatura de estos juegos.

Imagina que estás de año sabático y consigues hacer esas cosas con las que siempre soñaste: atravesar unos rápidos tropicales en un kayak, pilotear un helicóptero, manejar un tren…

Este trío de juegos te permite vivir esas fantasías sin el estrés de haber tenido que dejar todo a un lado para poder tomarte un año sabático. ¡En marcha!

Arroyo arriba, remo en mano

Encuentra el ritmo en Row Row y todo irá viento en popa.

Izquierda-derecha-izquierda-derecha: encontrar el ritmo de Row Row toma tiempo, pero en cuanto lo tienes, surcar estas hermosas y profundas aguas azules se convierte en una actividad tan elegante como precisa.

El problema llega cuando te encuentras con corrientes y obstáculos que hacen que este agradable paseo veraniego sea cualquier cosa menos relajante. Row Row es uno de nuestros juegos rápidos preferidos y es perfecto para tratar de alcanzar nuevos récords de puntuación en fogonazos de acción cortos e intensos.

Sube al helicóptero

Si quieres volar con una sonrisa de oreja a oreja, despega con HeliHopper.

HeliHopper incluye dos modos que te permiten jugar avanzando a través de niveles cada vez más complicados o sobrevivir el mayor tiempo posible para reventar el marcador en el modo infinito.

Arrastra el dedo sobre la pantalla para dirigir tu helicóptero y suéltalo para lanzarlo sobre la plataforma al otro lado de la pantalla. Si fallas, se acabó el juego, e inmediatamente después querrás volver a intentarlo: HeliHopper siempre te deja con ganas de más.

Entrena tu mente

Los trenes de ¡Conduct THIS! hacen más paradas que el metro de la Ciudad de México.

Está claro que quien diseñó las vías de ¡Conduct THIS! no se preocupó demasiado por la seguridad. Detén y pon en marcha estos trenes como es debido o chocarán entre sí y explotarán. ¿Estarán llenos de explosivos?

Las llamativas imágenes de este juego ocultan una serie de emocionantes desafíos en los que la gestión de cada tren te lleva siempre al límite de los nervios, poniendo a prueba tu agilidad y tu pensamiento lateral.