REVOLUCIÓN AR

Conduce el auto de tus sueños

CSR Racing 2 es una fantasía motorizada en AR.

CSR 2 Mobile Drag Racing Game

Speed Car Racing Drifting Game

Ver

¿Qué es lo mejor de CSR Racing 2? ¿Las carreras? ¿Personalizar el auto? ¿Coleccionar los coches de tus sueños?

Todo eso está muy bien. Pero lo más alucinante es ver esos automóviles en AR (Realidad Aumentada), estacionarlos en la entrada de tu casa, en el salón, o donde gustes, caminar a su alrededor y abrir la puerta y el cofre mientras admiras sus interiores.

¿A quién no le gusta un Ferrari rojo como el 488 Spider?

Pero estos coches son algo más que vehículos bonitos. CSR Racing 2 es un juego de duelos de carreras y las claves para ganar están en tu habilidad para hacer arrancadas impecables, sincronizar tus cambios y usar tu nitro-propulsión en el momento oportuno. Las victorias se premian con una divisa propia que te permite mejorar y tunear tus coches.

Su AR te permite disfrutar de los carrazos que has construido a través de renders superrealistas que pueden tener el tamaño de un carrito de juguete o de un automóvil de tamaño natural. Tomemos como ejemplo el espectacular Lamborghini Aventador Coupé. En CSR Racing 2 puedes acercarte tanto como para llegar a examinar la fibra de carbono de su guardabarros y la costura roja que sobresale en el volante.

El Lamborghini Aventador Coupé cuesta un mínimo de 400,000 dólares. Así que lo mejor va a ser conseguirlo en el juego (mucho más sencillo).

Pasemos al Porsche 911 GT3. Fíjate en el detalle de que la llave de contacto está a la izquierda del volante, algo que sucede en todos los Porsche. Ahora levanta el cofre trasero del Koenigsegg Agera, un auto que la mayoría ni siquiera llegaremos a ver en la vida real, y admira su motor turbo V-8 de 5 litros.

El juego incluye más de 200 coches oficialmente licenciados por Ferrari, McLaren, Bugatti, Pagani, Ford, Honda, Toyota, Mercedes-Benz y BMW.

No te olvides de que esto es AR, así que puedes pasar tu iPhone o iPad a un colega y posar al lado de la máquina de tus sueños y hacerte una foto. Es la oportunidad perfecta (y para muchos de nosotros, la única) de acercarnos a estos superautos.