APP
DEL DÍA

Nichi: Collage & Stories Maker

VER

Mejorar tus fotos no tiene por qué depender de unos cuantos filtros sin matices. Nichi: Collage & Stories Maker te permite pulir tus imágenes con un toque de delicadeza extra.

El nombre de esta app proviene de la palabra japonesa “日”, un vocablo que se refiere a la apreciación de lo cotidiano, valorando lo que significa “sentir el milagro del tiempo”. Nichi te permite hacerlo creando álbumes de recortes que recrean historias y collages.

La app es muy sencilla y te ayuda a empezar ofreciéndote diversas plantillas preestablecidas. Puedes personalizar sus colores y diseños, añadir stickers, fotos y textos con diversas fuentes creadas a partir de caligrafías manuales.

Nichi utiliza su refinado toque para dar vida a tus fotos.

Nichi ofrece varias texturas para que puedas crear distintos efectos de superficie de papel. Tus fotos pueden, además, filtrarse para que parezca que han sido tomadas con un antiguo carrete de película analógica. Cuando consigas el resultado que buscas, Nichi te permite guardar tu libro de recortes o collage y a la vez generar una plantilla a partir de ese documento para volver a usarlo siempre que quieras.

Las plantillas incluidas en la app están repletas de preciosos motivos y, pese a ser distintas entre sí, todas siguen una visión de diseño equilibrada y depurada. Nichi funciona especialmente bien en la pantalla grande de un iPad. Compruébalo y asómbrate con el brillo de tus recuerdos.

    Nichi: Collage & Stories Maker

    Fotografía y video

    VER