PASO A PASO

Crea tus fondos de pantalla

Diseña el fondo de pantalla perfecto para tu iPhone o iPad.

Crear el fondo de pantalla perfecto es todo un arte. La imagen no debe ser ni demasiado clara ni demasiado oscura, y no debería ser tan compleja como para que no se pueda leer el texto de la pantalla. Usando alguna de tus fotos o imágenes ya creadas, estas apps te ayudarán a encontrar el fondo ideal.

Crea tu propio fondo

Si utilizas una foto como fondo de pantalla, puede resultar complicado leer los nombres de las apps o los comandos. ¿La solución? Las herramientas de Clarity- Wallpaper Editor y sus sutiles efectos para hacer que los íconos y los nombres destaquen.

Consejo de pro: utiliza la foto original como protector de pantalla y una versión menos enfocada como fondo de pantalla.

¿Prefieres un fondo más sencillo y que no sea aburrido? Vuelve a Clarity, esta vez para crear un degradado de color. Escoge uno dentro de las múltiples opciones que la app te ofrece o genera uno propio mezclando tus colores favoritos.

Clarity tiene hermosos degradados para cualquier color, logrando fondos más sofisticados que aquellos de color plano.

    Clarity Wallpaper

    Fotografía y video

    VER

Para encontrar la imagen perfecta

Si quieres un amplio repertorio de imágenes, Background- beautiful photos es tu destino. La app es apoyada por Unsplash, una de las comunidades fotográficas más grandes del mundo. Explora entre una infinidad de imágenes y cuando encuentres la que quieres, mantén el dedo en la pantalla para guardarla.

    Background – beautiful photos

    Fotografía y video

    VER

Vellum Wallpapers es otra comunidad de artistas con muchas colecciones por explorar, además, te ofrece un nuevo fondo de pantalla a diario. Al igual que Clarity, te permite previsualizar cada imagen como protector de pantalla o como fondo, antes de descargarla.

    Vellum Wallpapers

    Entretenimiento

    VER

Sólo falta aplicar tu imagen al fondo. Ve a tu app Fotos, selecciona la imagen, dale compartir y escoge Fondo de pantalla.