APP
DEL DÍA

Toca Life: Neighborhood

Múdate a tu nuevo barrio

VER

Jugar a las casitas es uno de los métodos más eficaces para mantener a los niños entretenidos. Compruébalo con una visita a Toca Life: Neighborhood y verás cómo tus peques lo disfrutan (y tú también). Estás a punto de entrar a formar parte de un nuevo barrio lleno de simpáticos personajes, preciosos cafés y apartamentos de ensueño.

Los extravagantes edificios están repletos de divertidos cachivaches y nuevos amigos.

¿Te gusta la decoración minimalista o más bien retro? ¿Prefieres algo con toques jipis o te encanta cualquier cosa y todo te parece lindísimo? Sea cual sea tu estilo, este es el juego en el que encontrarás el lugar perfecto para montar tu casita de juegos.

Al entrar en el apartamento, verás que contiene muchas de esas cosas que tanto te gustan, como muebles, electrodomésticos, floreros y juguetes. Puedes tocar la mayoría de las cosas de la pantalla para moverlas y colocarlas como quieras para que te sientas como en casa. Y si realmente quieres poner tu sello como los diseñadores de interiores profesionales, acude a la tienda, adquiere unas cuantas maravillas y ponte manos a la obra.

Hay un montón de personajes deseando estar contigo.

Ahora es el momento de hacer nuevos amigos. Toca el ícono amarillo en la esquina inferior derecha para mostrar los diferentes personajes con los que puedes jugar. ¡Son lo mejor! Diviértete en su compañía, relájate en el sofá o ve a la Cafetería Robo-o y pide al robot gigante que te sirva un rico jugo. Puedes elegir tus propios ingredientes o escoger algo sabroso directamente de una cinta transportadora de alimentos a la que le puedes cambiar la dirección y la velocidad.

Si tienes ganas de ir de compras, echa un vistazo a la tienda. Curiosea por sus pasillos y escoge un cojín nuevo, un reloj de pared o una planta. Tu casa te está quedando increíble.

Toca el altavoz para cambiar la música de la tienda.

Si mantienes pulsado el ícono azul situado en la esquina superior derecha, puedes grabar una minipeli. Y para sacarte un selfi con tus amigos, no tienes más que entrar en el fotomatón.

El ajetreado y colorido mundo detrás de Toca Life: Neighborhood siempre resulta emocionante, y pasar tiempo jugando con tus hijos mientras decoran y redecoran su apartamento es como verlos disfrutando de la vida misma.

    Toca Life: Neighborhood

    Múdate a tu nuevo barrio

    VER