EMPIEZA AHORA

Divide tus tareas con Things 3

Porque a veces necesitas otra lista dentro de una lista.

Things 3

Ver

Things 3 es un gestor de tareas de brillante diseño que lleva tus listas un paso más allá, permitiéndote organizar sus elementos de diferentes maneras. Una de nuestras preferidas es crear una lista rápida con casillas de comprobación dentro de un proyecto para dividir las tareas complejas en partes más pequeñas y manejables.

Por ejemplo, “reparar la lavadora” puede incluir una lista para dividir la tarea en “apuntar el número de serie”, “encontrar el teléfono de la empresa de reparación” y “buscar el recibo”.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con distintos colegas para colaborar en un proyecto, puedes agregar una lista con sus nombre para ir marcando las casillas según vayas hablando con cada uno de ellos.

Crear una lista con casillas de verificación es fácil. Sólo tienes que abrir una tarea y hacer clic en el botón de la lista de verificación que verás en la parte inferior derecha. O si lo prefieres, puedes utilizar el atajo Command+Shift+C.

Un consejo más: si copias una lista con viñetas de una web u otro documento y la pegas en una lista con casillas de Things 3, la app formateará automáticamente cada viñeta como un elemento individual.