APP DESTACADA

Genealogía sin complicaciones

Explora tus raíces con MacFamilyTree.

MacFamilyTree 9

Genealogía de punta

VER

MacFamilyTree es una de las apps de genealogía más longevas.

Su lanzamiento se remonta a hace más de 20 años, cuando descubrir quiénes eran nuestros antepasados dependía más de visitar a la tía abuela que de que te enviaran unos análisis de ADN. Desde entonces, esta app ha ayudado a que todo tipo de apasionados de la genealogía puedan documentar, organizar y visualizar su historia familiar de forma práctica y expresiva.

Acaba de recibir la actualización más grande de su historia. Así que repasemos sus virtudes.

MacFamilyTree te permite obtener documentación familiar detallada y visualizar las relaciones entre sus miembros de una manera sencilla.

Como no podía ser de otra manera, las características que han convertido a esta app en un referente se mantienen firmes. La función CloudTree sincroniza el contenido a través de tus dispositivos (Mac, iPad y iPhone) y hace que documentar tu genealogía sea, literalmente, un asunto familiar, permitiendo que otras personas editen información al momento, estén donde estén: a miles de kilómetros o sentados en la mesa de tu cocina. CloudTree se sincroniza a través de iCloud, así que la privacidad y la seguridad de tus valiosos datos está garantizada.

La función Árbol Virtual es parecida a la de un árbol genealógico tradicional aunque permitiéndote explorar hasta ocho generaciones de manera tridimensional (nada más y nada menos) para que puedas deslizarte, acercártele y rotarlo como te dé la gana. Esta función viene complementada por un gráfico de abanico que mapea tus lazos familiares en un enorme círculo 2D que parece más una galaxia que un árbol.

    MacFamilyTree 9

    Genealogía de punta

    VER