APP
DEL DÍA

Aprende idiomas, música y matemáticas.

Duolingo - Aprende idiomas

Aprende inglés, francés y más

Ver

Duolingo hace que aprender sea como un juego. ¡Y ahora nos enseña algo más que idiomas! Gracias a las características lecciones de la app y a su estilo lúdico podrás dominar habilidades matemáticas y de lectura musical.

Lo que nos encanta: las múltiples alternativas que Duolingo te brinda para entender un concepto. Por ejemplo, visualiza multiplicaciones y divisiones por medio de bloques, identifica los verbos en pasado mediante frases chistosas, o bien, empareja notas musicales con las teclas de un piano. Con ayuda del aprendizaje automático, la app te permite personalizar sus lecciones indicándote lo que te cuesta trabajo y adaptando su programa a tu avance.

En Duolingo también puedes poner a prueba tus habilidades matemáticas y musicales.

Un tip rápido: mantener tu racha en Duolingo se vuelve más fácil que nunca. Ahora es posible conservar tu progreso al seguir cualquier camino de aprendizaje propuesto por la app.

Conoce a los creadores: Luis von Ahn y Severin Hacker fundaron Duolingo. Por más de una década, su misión ha sido “asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a una educación de primera”.