My Singing Monsters tiene un repertorio de criaturas monstruosamente talentosas para hacer música. Así que agrega más y más bestias a tu isla musical para que nunca dejen de cantar. Crea panaderías que alimenten a tus estrellas y haz que se reproduzcan para conseguir nuevos monstruos con voces diferentes. ¡Incluso podrás componer melodías originales!
Lo que nos encanta: las increíbles armonías. A medida que coloques a estas bestias adorables y empiecen a cantar, sus sonidos se irán mezclando en un coro perfecto. Por ejemplo, los gorjeos graves de Mamuto o los ritmos de Pierche, que usa su cabeza de roca como tambor. No podrás olvidar sus canciones.
Un tip rápido: a la hora de reproducir monstruos, asegúrate de que no tengan ningún rasgo elemental en común. De lo contrario, obtendrás al clon de alguno de los monstruos originales, en vez de una creación nueva.
Conoce al creador: Big Blue Bubble tiene su sede en Ontario, Canadá y dirige el mundo de My Singing Monsters desde el lanzamiento del juego en 2012. El equipo también creó Burn the Rope, uno de los primeros éxitos del App Store. Wickman, la estrella de ese título, aparece en una de las 22 islas de My Singing Monsters.