EMPIEZA AHORA

Inicia con Farming Simulator 20

¿Tienes lo que se necesita para administrar una granja?

Farming Simulator 20

Juegos

VER

Máquinas asombrosas, cosechas espléndidas y retos logísticos por doquier. La nueva entrega de la célebre serie Farming Simulator te pone la tarea de gestionar una granja para hacer que tus finanzas despeguen.

Como nadie nace sabiendo, estamos aquí para echarte una mano en tu primer día o, más bien, en tu primer año. Sigue leyendo y descubre cómo empezar a sembrar mientras creces en el negocio de la agricultura.

Dirige la cosecha usando tu maquinaria

Saber qué hacer, cuándo y con qué máquina es esencial para obtener buenos resultados rápidamente.

Descarga la cosecha en el hangar para entregar la mercancía a un comprador cercano.

Empieza por preparar tu terreno con el cultivador para que las semillas que esparzas con la sembradora den buen resultado. Cuidar tus cultivos con un pulverizador o un esparcidor de abono aumentará su rendimiento en un 50% y garantizará que tu cosecha crezca en buenas condiciones.

Ahora veamos los resultados. Una vez haya crecido, la cosecha está lista para ser recogida por la cosechadora o el sistema que mejor encaje con ese cultivo. Vende lo que recojas al comprador que más te ofrezca y vuelve a empezar el proceso para conseguir que tu granja sea rentable durante todo el año.

Empieza con trigo

Farming Simulator 20 incluye 10 cultivos diferentes, pero lo más prudente es empezar sembrando el más fácil de gestionar: el trigo. No tengas prisa, en cuanto tengas experiencia con los controles y los ciclos de cosecha, podrás entregarte al cultivo de la cebada, la avena y otros granos más delicados.

Lista para sembrar. Ver cómo la sembradora pone las semillas de trigo en la tierra es de lo más relajante.

Cosechar otros cultivos, como papas o remolachas, requerirá otro tipo de maquinaria, así que no comiences con ellas sin haber avanzado lo suficiente en las cosechas previas.

Juega con el mercado

Al igual que en la vida real, la oferta y la demanda son los dos pilares de este mercado digital. Aprovecha al máximo el rendimiento de tu terreno vendiendo tu cosecha al mejor precio.

¡Trato hecho! Acabas de vender tu mercancía a un precio excelente. Ahora a descargarla en el punto de venta.

Acostúmbrate a echar un vistazo al menú de los precios para estar al tanto de sus fluctuaciones. ¿Qué comprador puede ofrecerte mayor beneficio? Vender demasiada mercancía de un solo cultivo devalúa su precio y eleva la demanda de otros productos agrícolas. Conocer este mecanismo te permitirá manipular el mercado estratégicamente para generar mucha demanda y terminar el día con enormes beneficios.

El ganado requiere paciencia

¡Qué preciosidades! Son los consentidos de todo granjero y da gusto acariciarlos. Pero aunque ponerse a criar animales de inmediato puede ser muy tentador, la complejidad de semejante tarea podría espantar hasta a los más experimentados.

¡Beee beee! Los granjeros novatos deberían evitar criar a animales tercos hasta que posean más experiencia.

Concéntrate en progresar en la siembra, cosecha y comercialización de tus cultivos. Estos procesos son los que llenan tu caja registradora con dinero fácil, así que controlarlos es clave para dar un paso adelante y convertirte en un as de la ganadería y la agricultura. Empieza por las ovejas y no tengas prisa, ya que ese proyecto te permitirá pasar a otros más difíciles, como la cría de cerdos, vacas o caballos.

    Farming Simulator 20

    Juegos

    VER