JUGUEMOS

Juegos para los que no juegan

¿Crees que los juegos no son para ti? ¿O a lo mejor te dan curiosidad, pero no has tocado uno desde el Tetris? No estamos aquí para juzgarte, pero te traemos todo lo necesario para empezar: tres juegos totalmente accesibles para cualquier nivel.

En Disney Crossy Road tienes un montón de personajes de Disney, como Jack-Jack de Los Increíbles.

Para un rápido paseíto

En Disney Crossy Road das saltitos, esquivando autos y trenes pixelados, en un adorable homenaje al clásico arcade Frogger. Como el juego tiene cientos de personajes, puedes jugar como cualquiera: desde Moana a Jack Sparrow (con ambientes y música ad hoc). Las rondas suelen durar sólo segundos, así que no te preocupes por el tiempo.

Florence evoca emociones reales, desde eufóricos subidones a trágicos bajones.

Una historia de cine

Florence, el equivalente en videojuego a una agridulce película romántica, te permite armar globos de diálogo en la primera cita de una pareja. Hasta colocas las pertenencias de él en el apartamento de ella, cuando deciden vivir juntos. Pero llegan las peleas y descubres que, aunque quieras, no puedes ayudarles. De mecánica sencilla, el juego cautiva con unos preciosos gráficos y una emocionante banda sonora para que sientas cada latido del corazón de Florence.

Menea las caderas, agita los brazos. Haz lo que sea para que entiendan tus pistas.

Para tu próxima fiesta

Con amigos, familiares o un montón de desconocidos, Heads Up! es genial para romper el hielo y divertir a todo el mundo. Creado por la reina de los programas de entrevistas, Ellen DeGeneres, el juego es una versión moderna de las adivinanzas. Un jugador sostiene un iPhone apoyado en la frente y los demás gritan las pistas que van apareciendo en la pantalla. Canciones, animales, deportes y mil temas más dan contenido a un montón de cartas. Además, el juego puede grabar graciosos videos de los participantes mientras dan pistas.