APP
DEL DÍA

Fiete World - para los niños

Explora un mundo fantástico

VER

La vida real es aburrida. ¿Y por qué aburrirte cuando puedes hacer un viaje al maravilloso Fiete World y cruzarte con personajes estrafalarios y juguetes ridículos a cada paso?

Todo empieza en una isla. Allí te encuentras con Fiete, elegante y vestido de marinero, frente a una casa llena de accesorios divertidos.

Toma la caña de pescar, pruébate el casco vikingo para ver su tamaño, o diviértete con el modelo de la Torre Eiffel.

La imaginación es el núcleo del juego, este consiste simplemente en jugar con los objetos que te encuentres por ahí, moviéndolos y haciendo que interactúen con otros elementos. No hay puntuaciones, premios ni objetivos: lo importante es que los niños piensen lateralmente.

Cuanto más te muevas, más objetos descubrirás. La motosierra, por ejemplo, te servirá para cortar los troncos de los árboles y aprovechar su madera para hacer fuego. Además, hay una casa especial repleta de herramientas que pueden serte muy útiles. Explora por ahí, encuéntrala y puede que hasta te hagas amigo de un solitario cerdito.

Todos a bordo: zarpamos hacia un mundo de diversión ideal.

Si viajas lo suficientemente lejos, sobre un océano lleno de peces, te encontrarás con otra isla habitada por unos indeseables piratas y un buque de guerra que te bombardeará para tratar de impedir que descubras lo que esconden sus escotillas y liberes al esqueleto que tienen encerrado en una jaula.

¿Volver a la realidad? Los niños prefieren quedarse.

    Fiete World - para los niños

    Explora un mundo fantástico

    VER