JUEGO
DEL DÍA

Diviértete y relájate con sólo Cortar el Césped.

Cortar el Césped

Relajarse y cortar el césped

Ver

No todos los héroes llevan capa; algunos conducen tractores para podar el césped. Y en Cortar el Césped tú eres uno de ellos.

En este juego eres un jardinero o jardinera que va cortando los rebeldes jardines de los suburbios de la ciudad para darles un aspecto impecable. Puedes jugar como Marv (un enamorado de las tardes tranquilas) o Maisie (una fanática de la jardinería y las novelas de misterio). Tu misión consiste en deslizar tu dedo para conducir el tractor de jardín por encima de las áreas en las que la hierba ha crecido demasiado.

Devuelve la calma al universo con el zumbido del motor de tu tractor de jardín.

A medida que pongas los jardines en orden, los vecinos te empezarán a vitorear y las flores florecerán en terrenos que antes estaban en abandono. Sigue podando y pronto descubrirás mariposas y nuevas piezas para tu tractor cortacésped.

Tanto si cortas siguiendo un orden estricto como si prefieres ir a lo loco, la vida del jardinero es un oasis de paz que resulta sorprendentemente relajante hasta cuando te toca enfrentarte a jardines grandes y llenos de recovecos. En Cortar el Césped no hay penalizaciones, ni por estamparte contra las paredes, ni por ir demasiado despacio. Y lo mejor de todo: tampoco hay alergias.

¿Qué esperas? En sus marcas, listos... ¡ponte a podar!