JUEGO
DEL DÍA

Mobile Legends: Adventure

VER

Desde su lanzamiento en 2016, el MOBA Mobile Legends: Bang Bang se ha convertido en todo un fenómeno de alcance internacional gracias a un amplio reparto de poderosos héroes y a unas batallas por equipos llenas de acción.

Su universo se expande hacia nuevos y emocionantes territorios con el RPG Mobile Legends: Adventure, un juego en el que, entre nuevos gráficos y sistemas de juego, te encontrarás con los héroes a los que tanto cariño les tienes mientras descubres nuevas historias en las que sumergirte.

Algunos aspectos de esta nueva entrega te resultarán familiares, pero todo en este título ha sido interpretado desde una nueva y refrescante perspectiva. Por ejemplo, en Bang Bang controlabas a un solo héroe en un equipo de cinco, pero Adventure te pone al mando de todos los integrantes del escuadrón. Las batallas, en vez de extenderse hasta los 20 minutos, duran solo un par de minutos, haciendo que esta nueva entrega sea ideal para echar una partidita durante un breve descanso. Además, cuando decidas salir del juego no tendrás que temer por el futuro de tus personajes, ya que el equipo seguirá luchando y recogiendo recompensas.

Hablando del equipo, tus personajes han sido recreados con unos preciosos gráficos 2D, lo que aporta un aspecto que resulta tan reconocible como novedoso. Además, sus movimientos especiales se han adaptado a unas nuevas mecánicas de una manera sorprendentemente ingeniosa. Tomemos al asesino Lancelot como ejemplo. Este personaje era capaz de lanzar ataques ultrarrápidos para agarrar desprevenidos a los enemigos. Sin embargo, en su versión para Mobile Legends: Adventure, sus aptitudes le permiten eludir instantáneamente a los enemigos de la primera fila defensiva para poder atacar a los adversarios más débiles que se sitúan en la retaguardia.

Adventure se actualiza regularmente añadiendo nuevos héroes, modos de juego y funciones. De hecho, el objetivo de los desarrolladores es terminar reuniendo a los más de 80 personajes de la serie en un mismo juego. En él te podrás sumergir en eventos crossover que introduzcan un nuevo nivel de interacción en la partida, como sucede cuando un personaje debuta en ambos juegos, permitiendo que los jugadores se embarquen en actividades para conseguir héroes de manera gratuita.

Si buscas un nuevo entorno para reencontrarte con tus personajes favoritos o simplemente quieres gozar de una experiencia RPG de alto nivel, Mobile Legends: Adventure te da todo eso y mucho más. Hasta cuando no estás jugando.

    Mobile Legends: Adventure

    Juegos

    VER