JUEGO
DEL DÍA

Vive tus fantasías futbolísticas con Score! Hero.

Score! Hero

¡CONVIÉRTETE EN UN HÉROE!

Ver

Este juego es la típica historia del chico pobre que se convierte en una superestrella del fútbol. Score! Hero narra tu milagroso ascenso desde las ligas marginales hasta la primera división y más allá.

Para jugar, debes trazar líneas en la pantalla con las que dirigirás pases, chutes, tiros cruzados, de cabeza o voleas. Las secuencias de acción están insertadas muy ingeniosamente dentro del partido. Por ejemplo, tu equipo va perdiendo 1-0 y en el último minuto sales de la banca para fulminarles con un empate de último momento.

Bien jugado, Trevor. Dentro de nada estarás en el Camp Nou.

Después de unos cuantos partidos de prueba, tu osado jugador emprende su ascenso a la fama, empezando con un contrato con un club de la liga inferior, pasando a ser reserva y de ahí al primer equipo. Después se fijará en ti un club grande, conseguirás un fichaje de los gordos y tal vez hasta consigas entrar en la selección nacional. ¡Esto sí que es un cuento de hadas!

Construir la jugada para lanzar un increíble tiro o un pase exquisito es muy divertido gracias a los controles táctiles. Y los efectos en pantalla consiguen contagiar toda la emoción de jugadas como clavar un tiro de cabeza rozando el poste.

Score! Hero lleva deleitando a aficionados del fútbol desde su lanzamiento en 2015, y para esta temporada 2018-2019 ha actualizado su imagen de arriba abajo con nuevos eventos y flamantes detalles gráficos.

Así que tanto si ya has probado Score! Hero como si no, este es un buen momento para descargar uno de los mejores juegos de fútbol del App Store. ¡Es increíble!