APP
DEL DÍA

PlayKids: Educación para niños

Juegos, libros y dibujos

VER

¿Te acuerdas cuando jugabas al constructor cuando estabas en el jardín de niños? Construías una casa allí, un puente allá… el límite lo ponía tu imaginación. O tus padres cuando te llamaban a comer.

Y ahora estás ahí con tus pequeños jugando también al constructor, creando ferrocarriles y montañas imaginarias por toda la casa. Antes de que se te ocurra interrumpir la diversión llamando a tus hijos a cenar (no olvides los viejos tiempos 😉) queremos presentarte una de nuestras apps favoritas para los más pequeños: PlayKids: Educación para niños.

Un adorable perrito llamado Junior conducirá a tus hijos en un tren con muchos vagones y actividades educativas. En él encontrarán libros para colorear y aprender los contornos de las figuras, videos musicales para conocer las vocales y los números, y minijuegos divertidos como “El piano” (en el vagón de Juegos), donde reconocerán el sonido de los animales. Perros, gatos, cerdos, vacas… lo que se te ocurra.

Junior es el protagonista de uno de los minijuegos. Tus hijos aprenderán a construir casas y puentes con bloques 3D, desarrollando así su conciencia espacial. Además, disfrutarán de la serie “Super Hands”, que les enseñará cómo construir cosas a partir de objetos que tengan en casa.

En un ambiente intuitivo, seguro y libre de publicidad, tus pequeños aprenderán un montón mientras se divierten.

Seguro que tu hijo tiene una película o serie a la que le encanta volver una y otra vez. Si usas iOS 12 o posterior, puedes crear un atajo de Siri desde Ajustes para acceder al contenido favorito de tu pequeño usando tu voz. Prueba algo como “Junior y Sus Amigos” o “dibujos animados” para explorar los vídeos que has descargado.

¿Recuerdas ese constructor creativo que eras cuando niño? Anímate a explorar PlayKids con tus pequeños y descubrir qué tan lejos su imaginación puede llegar.

    PlayKids: Educación para niños

    Juegos, libros y dibujos

    VER