DESAFÍO MÁXIMO

Ponte a remar en Row Row

Agarra tu chaleco salvavidas y trata de mejorar nuestro récord.

Row Row

Juegos

VER

¡Ah… no hay nada como remar en canoa en medio de la naturaleza! Respirar el aire fresco de la montaña, sentir el cálido resplandor solar y todo mientras tratas de no volcarte al lanzarte a un rugiente río de agua dulce.

Bueno, puede que Row Row no sea la manera más relajante de dar una vueltecita en barca. Pero lo que está claro es que es francamente divertido: sumado a unos sencillos controles (toca para remar lo más rápido posible y dirigir tu embarcación a través de los obstáculos), hará que cualquiera quiera darse un chapuzón en sus agitadas aguas.

Si te encanta competir, Row Row te permite ascender por sus clasificaciones con cada segundo que superas en este desafío de altas puntuaciones.

Tu misión empieza desbloqueando el nivel 5 (debería llevarte sólo unos minutos) y abriéndote camino por debajo de nuestro tiempo de 45:08 segundos. Row Row tiene barcos de todo tipo, pero en este desafío debes demostrar tu destreza sin ninguna ayuda, así que tendrás que descender los rápidos con el kayak básico.

¿Necesitas un poco de ayuda para mejorar tus tiempos? Prueba estos consejos prácticos:

Volver a empezar
Un descenso limpio es un buen descenso. ¿Chocaste con unas rocas en la primera cascada? Quizás puedas recuperar uno o dos segundos, pero no tengas miedo de empezar de nuevo si la cosa se tuerce al poco tiempo de empezar.

Caza fantasmas
Row Row te permite competir contra una versión fantasma de tu mejor descenso. Esto sirve para poder ver qué tal vas y, a la vez, como práctico recordatorio de dónde están los puntos más complicados del recorrido. Si tu fantasma ha logrado un descenso impresionante, intenta seguirlo y analiza dónde cometiste tus errores para saber en qué tienes que concentrarte en las próximas travesías.

Piensa en lo que viene
Anticípate a las curvas cerradas girando el barco un poco antes. Recuerda: no se puedes girar cuando estás en el aire, así que asegúrate de saltar en línea recta y mantén presionado un remo si necesitas girar en cuanto aterrices. Este truco es crucial para superar el primer gran salto con el que te encontrarás alrededor de la marca de los diez segundos.

    Row Row

    Juegos

    VER