APP
DEL DÍA

Flightradar24 no permitirá que nada escape a tu radar.

Flightradar24 | Flight Tracker

Rastreador de vuelos

Ver

¿Alguna vez has visto un avión cruzando el cielo y has sentido curiosidad de saber a dónde se dirige? Con esta app por fin podrás saberlo.

Flightradar24 | Flight Tracker te muestra el estado en tiempo real de todos los vuelos del mundo. Empieza comprobando los que están sobrevolando tu posición actual y luego desplázate por el mapa para ver los recorridos de otros vuelos internacionales. Toca un avión para acceder a datos específicos como qué aerolínea lo opera, su origen y destino, el modelo y quién es su fabricante. Con Flightradar24 puedes hasta ver fotografías de la aeronave.

La app cuenta, además, con una genial función en realidad aumentada (AR). Pruébala cambiando a la vista AR y apunta tu dispositivo hacia el cielo para ver la ubicación y los detalles de vuelo de los aviones que lo estén surcando.

La información actualizada al minuto hace de Flightradar24 una app tremendamente útil para aquellas personas que viajan a menudo o para las que van al aeropuerto a recoger a alguien. Utilizando su función de seguimiento de trayectoria puedes incluso determinar el momento en el que una aeronave se cruzará delante de tu cámara y aprovechar para capturar sorprendentes fotos de aviones a baja altitud.

Flightradar24 también proporciona información de control aéreo a la que suele ser difícil acceder, permitiéndote saber por ejemplo si las condiciones climáticas han provocado que el avión cambie de pista o han hecho que tenga que mantenerse en el aire antes de aterrizar. Es hora de embarcarte con Flightradar24 y ver lo que está pasando entre las nubes sin moverte del suelo.