FOTOS PARA PRINCIPIANTES

Renueva totalmente tus fotos

Haz que el cielo de tu foto sea increíble con Enlight Quickshot.

Enlight Quickshot

Photography Beyond Reality

VER

¿Te gustaría mejorar esa foto que ha quedado apagada por un cielo soso o hacer desaparecer la lluvia? Enlight Quickshot tiene una función mágica para crear imágenes llamativas sin importar el estado del clima cuando tomaste la foto.

Conocido entre usuarios con el acertado nombre de herramienta Cielo, este comando detecta e intensifica automáticamente todo lo que queda por encima del horizonte o directamente lo reemplaza con alguna de sus muchas imágenes ultrarrealistas.

Empieza seleccionando una imagen de tu librería o captura una nueva tocando el icono de la cámara y sigue estos sencillos pasos.

¿Ves ese icono de la nube en la parte inferior izquierda? Esa es tu herramienta Cielo.

1. Mira el cielo

Toca la herramienta Cielo en la barra de herramientas y deléitate con espectaculares cielos de todo tipo.

¿Quieres reemplazar una puesta de sol sin gracia? Entra en la categoría “Puesta de sol” y prueba las diferentes opciones hasta dar con los tonos que combinan bien con tu escena.

Si te gusta lo abstracto, las categorías Fantasía y Amanecer convertirán los paisajes en bellas escenas oníricas.

¿Has pensado alguna vez cómo sería el horizonte de Manhattan si pudieras ver todas las estrellas? Usando esta app podrás tocar el cielo (literalmente).

Destino: ¡las estrellas!

2. Reemplaza y define

Toca el cielo que quieras para tu imagen y en la esquina inferior derecha de la pantalla aparecerán una brocha y un borrador.

Desliza tus dedos por la imagen para hacer zoom, pinta donde notes que asoma el cielo original y borra donde veas que el nuevo cielo no debería aparecer.

Es mejor pasarte con el pintado a que se vean fragmentos del cielo anterior en la imagen. Tendrás oportunidad de arreglar cualquier detalle en el siguiente paso.

Aplica ajustes específicos usando estos parámetros.

3. Ajusta los detalles

Toca de nuevo en el cielo que hayas usado para ver cómo perfeccionar tu foto:

- La herramienta Horizonte permite suavizar más o menos el horizonte que Enlight Quickshot ha detectado.

- La herramienta Alternar desplaza las nubes de derecha a izquierda (¡ojalá se pudiera hacer lo mismo en la vida real!).

- Las herramientas Ambiente, Detalles y Opacidad ayudan a que la fusión del nuevo cielo con el cielo original y el primer plano de tu foto resulte más natural.

Cuando hayas terminado, el efecto debería ser totalmente realista.

4. Aplica los toques finales

Vuelve a la página principal para realizar ajustes globales.

Para ello puedes usar cada una de las herramientas individualmente o usar los Looks y aplicar un paquete de ajustes con un solo toque que funciona como los filtros, pero añadiendo otras modificaciones, como la nitidez.

Cuando termines tu obra maestra, toca el botón para compartir que encontrarás en la esquina superior derecha y podrás enviarla a donde quieras.

    Enlight Quickshot

    Photography Beyond Reality

    VER