PRUEBA ALGO NUEVO

¿Te encanta Marvel?

Seguro tenemos un juego para ti con tus superhéroes favoritos.

En esta serie de artículos, nuestros editores eligen un tema y recomiendan varios juegos para los fans a los que les encanta la materia escogida.

En esta ocasión vamos con Marvel. Si te gusta el Hombre Araña, Pantera Negra o simplemente te va lo de meterte en trajes ajustados, tenemos unas cuantas cositas para ti.

Superhéroes: ¡a luchar!
No hay duda: MARVEL Batalla de Superhéroes es el juego al que debes jugar si tienes lo que hay que tener para encarnar a tu superhéroe favorito.

Los controles son simples así que nada impedirá que te metas en la acción de inmediato. Además, al haber tantos personajes, escenarios, retos, ambientes y eventos en vivo este título logrará que la pases increíble durante semanas y meses, ¡puede que hasta años!

Este título es lo más completo que un fan de Marvel puede encontrar. ¡Ah! y encima es un fantástico juego de lucha.

    MARVEL Batalla de Superhéroes

    Juego de Lucha de Superhéroes

    VER

Algo para los más jóvenes
LEGO® Marvel Super Heroes es la elección perfecta para los locos de la comedia. El juego es una aventura repleta de puzzles en 3D, creada con ese inconfundible estilo que el desarrollador británico Traveller's Tales ha ido perfeccionando con el paso de los años. Probarlo es igual a partirse de risa con su divertida manera de reflejar el mundo de los cómics.

¡Pum! Los juegos LEGO son una estupenda opción para los niños a los que les encanta Marvel.

    LEGO® Marvel Super Heroes

    Juegos

    VER

El estratégico
Un reparto épico peleando en combates igual de épicos parece el escenario perfecto para un juego de batallas por turnos entre escuadrones. Y eso es exactamente lo que es MARVEL Strike Force.

Al igual que sucede en Batalla de Superhéroes, la cantidad de personajes, el número de cosas que puedes ver y hacer, los eventos en directo y las constantes actualizaciones a las que se somete el juego conseguirán que los fans del universo Marvel se pongan las botas.

Este es un asunto más táctico: tú eliges qué héroe ataca en cada momento y qué método utiliza.

    MARVEL Strike Force

    Héroes y villanos de Marvel

    VER