JUEGO
DEL DÍA

Top Eleven 2020

Entrenador de Fútbol

VER

¿Tienes ganas de demostrar tu visión de futbol? Ahora es tu oportunidad con Top Eleven. Este juego de estrategia te pone en los zapatos de un gerente y desafía tus habilidades tácticas, esas que tienes la certeza que tu equipo local necesita cada vez que lo ves jugar.

¿Tu misión? Mostrarle al mundo de qué eres capaz y seguir los consejos de José Mourinho. (Así es, el reconocido entrenador Portugués es tu anfitrión en el juego).

Comienza escogiendo tu equipo y revisando su desempeño y balance financiero, los cuales dependen de los resultados de los partidos oficiales y amistosos. Luego, ajusta tu estrategia mientras juegas contra grandes equipos de diferentes ligas y torneos. El camino de ascenso hacia la gloria no será fácil, así que tendrás que enfocarte en mejorar tu puntos flacos y lograr un sólido desempeño.

Como gerente, parte de tu trabajo es invertir en entrenamiento, infraestructura y adquisición de nuevos jugadores así como encargarte de la planeación táctica de tu club. Sé un buen negociador y ubica a tus patrocinadores en una buena posición para generar fondos. ¿Quién no ha soñado con ser el dueño de su propio estadio? Si tienes ambición de acero y una visión de estratega, el camino es tuyo.

Si no te intimidan los grandes desafíos y tienes fé en tu talento como entrenador, prueba el modo multijugador. Los desafíos de temporada con objetivos específicos y eventos en tiempo real te darán material de sobra para entretenerte a lo grande.

A medida que avances de un partido a otro podrás ver videos exclusivos del canal oficial de Top Eleven en YouTube, incluyendo series como Meet the Managers donde se presentan entrenadores de todo el mundo.

¡Sueña en grande, entrenador! Con Top Eleven el poder de propulsar tu equipo a la victoria está en tus manos.

    Top Eleven 2020

    Entrenador de Fútbol

    VER