APP
DEL DÍA

Gran Ciudad de Sago Mini

¡Vamos de paseo al centro!

VER

Es hora de hacer una excursión al centro. ¿Qué vamos a hacer allí? Pues todo lo que quieras, porque estás en la Gran Ciudad de Sago Mini, una app tipo sandbox para niños en edad preescolar que enriquecerá sus ratos de juego de la noche a la mañana.

Ve a ver quién se esconde detrás de la puerta de Correos. Manda a un mapache para arriba y para abajo dentro de un ascensor. Ve al museo en un camión de basura y pica a un dinosaurio. Ponle un sombrero gracioso a una paloma y súbela al escenario del teatro. Puede que en tu ciudad natal no encuentres un calamar gigante, ¡pero en esta divertida urbe anda paseando por ahí! Esta app se trata básicamente de un juego abierto, orientado a la exploración que contiene un paquete de juguetes para niños de dos a cinco años.

Gran Ciudad de Sago Mini muestra a los más jóvenes el ajetreo de la vida en una ciudad llena de divertidos personajes.

La serie Sago Mini tiene ya casi 30 apps que reúnen granjas, aviones, superhéroes y muchos otros elementos cuya función es que los pequeños aprendan jugando. Esta edición es una calle en 2D elaborada sobre un desplazamiento lateral a través de una metrópolis poblada por un reparto de divertidos personajes animados con los que los niños pueden interactuar.

Hay una docena de edificios con objetos que pueden lanzar por ahí. La curiosidad tiene recompensa, así que trata de darle un paquete a un personaje o lleva dinero de un cajero automático a una tienda. El juego cuenta además con una sección para padres que anima a las familias a contar historias y hacer preguntas mientras exploran la ciudad.

    Gran Ciudad de Sago Mini

    ¡Vamos de paseo al centro!

    VER