JUEGO
DEL DÍA

Man Vs. Missiles: Combat

VER

El nombre de esta bomba de juego, Man Vs. Missiles: Combat puede que no sea del todo exacto, porque en vez de referirse a ‘man’ (hombre en inglés), el título debería decir ‘plane’ (avión). Lo que sí que está claro es que aquí hay misiles y sobre todo: muchísimos combates aéreos.

En este juego tendrás que atravesar los cielos y enfrentarte a los aviones enemigos, pilotando con un solo dedo y presionando botones para lanzar diferentes ataques.

Apuntar tus armas y esquivar a los jets enemigos tiene su técnica, pero saber cuándo es mejor atacar, huir del combate o lanzarse por un potenciador es otra de las claves del juego. Las mejoras que multiplican tus recursos están esparcidas entre las nubes y pueden propulsar tu velocidad, aumentar tu escudo defensivo e intensificar la letalidad de tus armas.

Apunta a otro avión en este sencillo shooter.

Ten en cuenta que agarrar las monedas desperdigadas es otro factor esencial. Estas también pueden ganarse compitiendo en torneos online. Pueden ser invertidas en mejorar las características de tu avión o en comprar una aeronave de calidad superior, algo crucial a la hora de poder hacer frente a tus adversarios en el aire.

Combinando todos estos aspectos, Man vs. Missiles: Combat ofrece una profundidad sorprendentemente exquisita que puede convertirse en un verdadero reto que por momentos quizás resulte más complicado que pilotar un avión de verdad.

    Man Vs. Missiles: Combat

    Juegos

    VER