Screenshots

Description

facilCRM es la herramienta perfecta para que las pequeñas y medianas empresas puedan tener organizada y centralizada toda la información en relación a sus clientes y puedan mejorar la productividad.

Funcionalidades:

- Roles de acceso.
Mediante esta funcionalidad se consigue dar flexibilidad a la pyme a la hora de definir qué personas tienen acceso a qué información comercial.

- Gestión de cuentas.
Mediante esta funcionalidad, se consigue que la pyme disponga de una única base de datos centralizada de la información de sus cuentas accesible para todos los usuarios autorizados eliminando duplicidades y errores.

- Gestión de contactos.
Mediante esta funcionalidad, se consigue que la pyme disponga de una única base de datos centralizada de contactos de sus cuentas accesible para todos los usuarios autorizados eliminando duplicidades y errores.

- Gestión de actividades.
Mediante esta funcionalidad se consigue que la pyme tenga acceso a todo el histórico de acciones que se han llevado a cabo con la cuenta. Esto minimiza el impacto de la rotación de personal ya que cualquier persona puede ver el estado de una cuenta.

- Detección de oportunidades de venta.
Mediante esta funcionalidad, las pyme podrán estudiar oportunidades de negocio en base a sus productos existentes o bien explorar oportunidades de desarrollo de nuevos productos. También se usará este módulo como agenda para conocer aquellos compromisos o acciones a realizar con la cuenta.

- Creación de informes a medida.
Mediante esta funcionalidad se otorga a la pyme una mayor capacidad de explotación de la información facilitando, además, la autonomía del personal comercial.

- Cuadro de mando.
Mediante esta funcionalidad se otorga al personal de la pyme una herramienta clave para la autogestión facilitando un uso racional y óptimo del tiempo.


Pruebe facilCRM de forma gratuita durante 1 mes! Si le gusta el periodo de pruebas de nuestro CRM, no haga nada y su suscripción va a durar tanto cómo usted quiera. La suscripción a facilCRM es una suscripción mes a mes que empieza al registrarse y consta de distintas tarifas según el número de usuarios que requiera su organización. En caso de cambiar la subscripción a un número superior o inferior de usuarios durante el periodo de pruebas de 30 días, éste será cancelado y se procederá al cobro correspondiente. Puede cancelar, de forma sencilla, su suscripción, de forma online y en cualquier momento. No hay contratos a largo plazo o tarifas de cancelación. Simplemente inscríbase para comenzar!

Al suscribirse via iTunes:
El pago será cargado a su cuenta de iTunes al confirmarlo. Las suscripciones serán renovadas automáticamente excepto en el caso que cancele la auto-renovación, como mínimo, 24 horas antes del final del período actual. Va a hacerse el cargo a la cuenta de iTunes dentro de las 24 horas previas al final del periodo de la suscripción actual.

Las suscripciones tienen que ser controladas por el usuario i la auto-renovación deberá ser cancelada accediendo a la configuración de la cuenta del dispositivo.

Política de privacidad: https://www.facilcrm.es/privacity/
Condiciones de uso: https://www.facilcrm.es/terms/

What’s New

Version 1.2.3

Mejoras técnicas.

Information

Provider
Interactiu Comunicacio Digital SL
Size
14.6 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free
In-App Purchases
  1. Suscripción para 1 usuario Rp 13ribu
  2. Suscipción para 2 usuarios Rp 25ribu
  3. Suscripción para 3 usuarios Rp 39ribu

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like