Screenshots

Description

ST Sociedad de Tasación, la compañía referente en valoraciones de inmuebles e información inmobiliaria, lanza STGesta, su primera app de uso interno para facilitar a sus colaboradores el trabajo de gestión y seguimiento de las tasaciones.

STGesta tiene varias funcionalidades:

• Conocer en todo momento el estado de las tasaciones que tiene asignadas el colaborador.
• Recibir instantáneamente notificaciones cuando se producen eventos importantes: recepción de nuevos encargos, cambios en las valoraciones, gestiones pendientes, etc.
• Facilitar el contacto del colaborador con la persona de visita mediante el uso de mapas, llamada telefónica, etc.
• Acceder a la documentación anexa
• Gestionar las incidencias de las valoraciones pendientes de informar
• Hacer el seguimiento de las tasaciones activas, en control o pendientes de imprimir

Con la creación de esta nueva aplicación ST apuesta una vez más por la innovación, adaptándose continuamente a las nuevas tecnologías y tendencias en movilidad. Nuestro objetivo es permitir a los profesionales independientes que colaboran con la sociedad, el acceso de manera más cómoda y sencilla a la información necesaria para realizar una valoración, mejorando de esta manera su gestión, los plazos de entrega y la comunicación entre ST y el colaborador.

What’s New

Version 1.1

Se ha habilitado una nueva funcionalidad en la app de StGesta. Esta funcionalidad permite asociar imágenes a una ficha de tasación. Estas imágenes pueden capturarse desde la cámara directamente o seleccionando una imagen ya existente en la galería.

Dentro de la ficha de las tasaciones se ha implementado un nuevo botón “Imágenes”, pulsando ese botón se accede a una nueva pantalla donde existe la posibilidad de subir nuevas imágenes o consultar las imágenes ya asociadas a esa ficha.

Information

Provider
Sociedad de Tasacion S.A.
Size
22.9 MB
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages
Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like