Screenshots

Description

Leo con Lula es una app para enseñar a leer a personas que requieren de un método globalizado para el acceso a esta habilidad, como las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.



Metodológicamente está concebida para favorecer el aprendizaje sin error haciendo uso de ayudas visuales que guían el proceso de una manera sencilla y eficaz, además de disponer de numerosas opciones de personalización que permitirá un uso individualizado por cada usuario que se cree (pueden ser múltiples en la misma aplicación).



El vocabulario puede personalizarse en función de los centros de interés y objetivos planteados para cada usuario y se selecciona directamente de ARASAAC (www.arasaac.org) o SOYY VISUAl (www.soyvisual.org) pudiéndose escoger aquellas imágenes que más representativas resulten para cada persona.

Los ejercicios se desarrollan en torno a tres fases: emparejamiento palabra con imagen (y apoyo visual de la palabra escrita), emparejamiento palabra con imagen (sin apoyo escrito) y fragmentación silábica (con diferentes niveles de apoyo). Incorpora también un cuarto apartado que permite hacer uso de elementos tangibles, mediante la impresión de tarjetas con códigos QR, que posibilita una experiencia más completa de interacción entre lo real y lo virtual.

Finalmente, es necesario destacar las opciones incluidas para la gestión de copias de seguridad a través de iTunes o Dropbox, que facilitan la tarea de compartir recursos entre distintos dispositivos.

Puedes consultar las novedades y el manual de uso en la página web www.leoconlula.com

What’s New

Version 3.997

Ajustes para investigación

App Privacy

The developer, CPA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like

Education
Education
Education
Education
Education
Education