Screenshots

Description

Creamos ONMO Kids para entretener a los peques del hogar a través del acceso ilimitado a todo el contenido de videos, música y juegos dentro de nuestra aplicación. ¡Es súper fáciles de usar!

Los controles para padres (control parental) aseguran que siempre pueda estar a cargo del tiempo de juego de su hijo y todo el contenido tiene una franja de edad para ayudarlo a decidir qué es apropiado para sus pequeños.

Primer acercamiento de los niños

Una vez configurada, la interfaz para de ONMO Kids está libre de texto y diseñada para ser totalmente amigable para los pequeños. ¡No es necesario leer para que empiece la diversión!

Múltiples dispositivos

Una cuenta se puede usar en múltiples dispositivos, por lo que puede instalarla en múltiples teléfonos y tabletas. El panel de control le permite monitorear y limitar el consumo de forma centralizada para cada perfil de niños que configure.

Los controles parentales incluyen:

PERFILES DE NIÑOS: Cree perfiles secundarios, cada uno con sus propias restricciones de visualización, temporizador de duración de visualización y configuración.

RESTRICCIONES DE CONTENIDO: Si cree que su hijo ha consumido demasiado de un contenido en particular, entonces puede bloquear el acceso a este.

CONTENIDO PRE-APROBADO: Todo el contenido de la aplicación está aprobado previamente para garantizar que sea apropiado para el grupo de edad de su hijo.

VER DESPUÉS: Aproveche su WIFI descargando videos y contenido de música para consumirlos fuera de línea y luego en movimiento.

MINUTERO: Configure un temporizador para poner límites a la duración de la aplicación o cuando sus hijos pueden usarla. Restringir a horas por día e incluso solo permitir el acceso los fines de semana.

VER HISTORIA: Vea todo el contenido que ha visto cada perfil y la duración total.

App Privacy

The developer, OnMobile Global Ltd, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like